El Robres se reencuentra con la victoria ante un desafortunado Almudévar

Un solitario gol de Jorge le sirvió al Robres llevarse los tres puntos de Almudévar

El Robres se adelantó al poco tiempo de iniciarse la segunda parte
El Robres se adelantó al poco tiempo de iniciarse la segunda parte
Pablo Segura

El Robres se reencuentró con la victoria tras tres jornadas sin conocerla en el partido en el que se enfrento al Almudévar.

La primera parte fue muy igualada, con llegadas a ambas porterías con peligro. En el minuto 11, una falta lanzada por Gerard fue resuelta por el meta Raúl con una buena parada. Fue uno de los dos únicos tiros entre los 3 palos del Almudévar en todo el partido. Cinco minutos después el meta local Pablo evitaba el gol, con una buena parada a tiro cruzado de Jorge al primer palo, después de irse de varios defensas locales. Pasado un minuto el defensa local Uche remataba de cabeza por encima del larguero. Los mejores minutos del Almudévar en todo el encuentro fueron entre los minutos 20 y 40. Los últimos 5 minutos de la primera mitad los finalizó mejor el Robres y tuvo una ocasión al filo del descanso en un tiro de Aitor que se marchó rozando el palo de la meta local.

El Robres salió del vestuario en busca de la victoria y pronto encontró el gol, en un robo de balón, el esférico le llegó a Jorge que con un remate suave dentro del área adelantaba a su equipo. El Almudévar se quedó aturdido con el golpe y no reaccionó prácticamente en toda la segunda mitad. En el minuto 50 el goleador Jorge pudo haber puesto tierra de por medio y casi marcó el segundo, en un tiro que se fue rozando la cruceta. En el minuto 58, el meta local Pablo lanzándose a los pies de un delantero evitaba de nuevo el gol del Robres. En el 61 en pleno festival visitante era rodrigo el que tiraba rozando el palo. Hubo una tímida reacción local y se reclamó un posible penalti por derribo a un jugador local, que el árbitro no concedió. En el minuto 80 una volea de Edu se marchó fuera por poco y éste fue todo el bagaje ofensivo que el Almudévar presentó en la segunda mitad de cara a empatar un partido que el Robres, sin hacer grandes cosas, se llevaba por la mínima. 

Ficha técnica:

Almudévar: Pablo, Almerge, Zuchi, Uche, Jaime, Arnedillo, Iván (Ojeda, 75´), Daniel (Macías, 45´), Edu, Gerard y Gustavo (Roma, 54´).

Robres: Raúl, Alberto, Javi, Iván, Merino, Kever, Aitor, Pablo (Ayneto (88´), Rodrigo (Dani. 92´), Kenta y Jorge (Madhi, 73´).

Goles: 0-1, min. 46: Jorge.

Árbitro: Barrio Menoyo. Amonestó a Uche y Gerard del Almudévar y a Kever, Kenta y Madhi por el Robres.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión