El Actur Pablo Iglesias y el Tardienta no son capaces de deshacer el empate inicial

La férrea defensa del Actur Pablo Iglesias y del Tardienta fue la culpable del reparto de puntos

Ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de deshacer el empate
Ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de deshacer el empate
Rubén Losada

Tablas en el partido en el que el Actur Pablo Iglesisas recibió al Tardienta, cuya igualdad se vio reflejada en el marcador final al no ser capaces ninguno de los dos conjuntos de deshacer el empate inicial.

El Tardienta saltó al terreno de juego sabiendo que su rival era duro y viendo que, con los nueve puntos con los que contaba, puntuar en su visita al Actur sería un éxito, por lo que su planteamiento fue cuanto menos conservador, buscando jugar con paciencia. Por otro lado, los locales, que no ganan desde la primera jornada liguera, practicaron un juego directo llegando a poner en serios problemas a su rival. En esta primera parte la ocasión de gol más clara fue del Tardienta en el minuto 2, ya que Pellicer gozó de un mano a mano que López se encargó de frustrar. 

Tras el paso por los vestuarios, el planteamiento del conjunto visitante no varío excesivamente, eso sí, buscando pisar con más frecuencia el campo contrario. El Actur Pablo Iglesias se dedicó a lanzar balones desde atrás hacia su delantera para deshacer el cero a cero del marcador. Con la entrada de Urquiz por parte del equipo local, la balanza se fue decantando poco a poco hacia el Actur Pablo Iglesias. Su ocasión más clara fue un cabezazo que por suerte para Cervello, no terminó en gol. También tuvo el Tardienta la oportunidad de adelantarse en el marcador, como una contra perfectamente conducida por Riyad que acabó siendo frustrada de nuevo por López. 

Ficha técnica:

Actur Pablo Iglesias: López, Maqueda, Pilaces, Frías (Salas, 74), Diest, Herrejón, Rodríguez (Piñero, 56), Alejandro, Vicién (Serrano, 74), Pitarch (Urquiz, 56) y Burgui.

Tardienta: Cervello, Eworo (Okon, 89), Marín, Bombín, Puri (Lorente, 73), Pellicer, Rekrouk, Oliván (Shariff, 63), Riyad, Hernández y Murillo.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Rodríguez, López, Frías, Pilaces, Herrejón, Urquiz, Salas, Piñero y Giménez y a los visitantes Eworo y Bombín.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión