El Herrera derrota al Valderrobres en un partido loco

Los visitantes lograron remontar el partido en la segunda mitad.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Valderrobres
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Valderrobres
Rubén Losada

Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de Regional Preferente. Valderrobres y Herrera se enfrentaban en un duelo de necesitados, pues ambos habían caído derrotados la pasada jornada en sus respectivos encuentros.

La necesidad se hizo palpable desde el momento en el que el balón echó a rodar en San Roque. Los locales salieron muy fuertes, tratando de llevar la manija del encuentro. Sin embargo se adelantaron los visitantes con un desafortunado gol en propia puerta de López. Dos minutos después Caso logró el empate, tras un gran remate en el área, propio de un delantero centro. El ritmo fue in crescendo y el partido se volvía loco por momentos. El Herrera mandaba en el juego, pero los locales intentaban salir a la contra con muchos efectivos. Martínez volvió a adelantar a los visitantes cuando corría el minuto 25, algo que podría haber hundido a lo hombres de Rebudilla, pero nada más lejos de la realidad. Los locales consiguieron darle la vuelta al resultado antes del descanso, con dos goles de penalti de Lucano, que engañó a Cevallos en ambas ocasiones.

El paso por vestuarios amainó el ritmo un poco, tranquilizando a los locales, que se veían cómodos por delante. Sin embargo, cuando mejor se encontraban los locales, Zapater logró poner las tablas en el electrónico. Los visitantes se crecieron con el gol y se fueron a por la victoria, encontrando le pepita de oro minutos después. Ezquerra, con una magnífica definición, ponía a su equipo por delante cuando restaban menos de 20 minutos. Zapater puso la puntilla al partido al transformar otro penalti, el tercero de la tarde que señalaba el colegiado. El pitido final otorgó los tres puntos al Herrera, que toma aire y sale de los puestos de descenso. El Valderrobres necesitará sacar algo positivo la semana que viene en el duelo frente al Utrillas, otra vez en casa.

Ficha técnica

Valderrobres: Estupiña, Abella, Espallargas, Caso, Inglés (Monteiro, 54), Felipe, Adrián, Ceperuelo, Segurana (Andreu, 78), Lombarte (Pascu, 69) y Lucano.

Herrera: Cevallos, Sergio, Ezquerra (Ruiz, 64) , Guillén, Crespo, Zapater, Maqueda (Val, 59), Grasa, Aladrén (Puri, 69), Meavilla e Ibáñez (Ezquerra, 54).

Goles: 0-1, m. 12: López p.p. 1-1, m. 14: Caso. 1-2, m. 25: Martínez. 2-2, m. 37: Lucano (p). 3-2, m. 42: Lucano (p). 3-3, m. 71: Zapater. 3-4, m. 73: Ezquerra. 3-5, m. 88: Zapater (p).

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los locales Espallargas, Monteiro y López y a los visitantes Cevallos, Ezquerra y Ruiz.

Más información del deporte regional en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión