A La Escuela le esquiva la suerte de cara a gol ante el Valdefierro

El Valdefierro mostró su rocosidad defensiva sin balón y mantuvo la portería a cero.

Fútbol. LNJ- Amistad vs. Valdefierro
Fútbol. LNJ- Amistad vs. Valdefierro
Rubén Losada

El conjunto oscense pudo haber ganado el choque ante el Valdefierro, gozando de muy buenas ocasiones para adelantarse, pero el meta zaragozano Olivas y la falta de puntería en los instantes decisivos, privó al conjunto de Claudio Carrascal romper el empate inicial que terminaría reinando al final de los noventa minutos.

La Escuela comenzó con las ideas muy claras, queriendo tener el cuero en su poder y trenzando jugadas para llegar con peligro al área rival. La ocasión más clara del primer acto vino tras un saque de esquina. Un certero remate parecía que terminaba en el fondo de la portería, pero un zaguero visitante evitó que el tanto subiese el marcador por fortuna para los zaragozanos. Posteriormente, dos pases consecutivos desde la banda derecha a punto estuvieron de significar el 1-0 antes del descanso, pero no encontraron rematador. Por su parte, el Valdefierro se defendió muy ordenadamente, dando muestra de lo bien trabajado que está a nivel colectivo.

Tras el paso por vestuarios,  los segundos cuarenta y cinco minutos las fuerzas se igualaron. Los sustituciones mejoraron la cara de los azulones y el dominio comenzó a alternarse, si bien los visitantes apenas inquietaron la meta defendida por Abdourahime. Dos ocasiones seguidas en el 76 y en el 78 pudieron dejar los tres puntos en feudo local, pero sendas ocasiones se marcharon fuera por muy poco. El gol se resistió en el terreno de juego de la Virgen de la Violada, por lo que ambos equipos se repartieron un punto cada uno.

Ficha técnica:

IPC La Escuela: Abdourahime, Becerril (Dueñas, 65), Manuel, Correa, Swett (Borisov, 79), Jairo, Alonso, Vallejos (Jaime, 61), Avellanas, Sarvisé y Cassagnol.

Valdefierro: Olivas, Lasheras (Isaac, 46), Rodrigo, Lorente, Ángel, De Vega, López (Broto, 46), Mirallas (Sanjuán, 64), Lipe, Ollés y Ballestero.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó al jugador oscense Borisov. Y los visitantes Lorente, Sanjuán y Ángel.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión