El Teruel visita al líder Hércules, un rival hecho para el ascenso

El CD Teruel quiere seguir con la misma dinámica de buen juego de los últimos partidos

Teruel y Lleida hicieron tablas en Pinilla
Teruel y Lleida hicieron tablas en Pinilla
Antonio García /Bikofoto

El Teruel visita uno de los estadios históricos del fútbol español como es el Rico Pérez de Alicante, donde ejerce de local el Hércules. Los de Dani Aso se desplazan esté sábado con cuatro bajas importantes en sus filas como son: Juanma, Lou, Ainoza y Sergio Sánchez.

El técnico es muy consciente de la dificultad que entraña puntuar en el campo del líder, que cuenta sus partidos por victorias en las cuatro jornadas que se llevan disputadas hasta el momento. “El domingo jugamos en un campo de Primera División, contra un rival hecho para jugar el 'play off' de ascenso y lograrlo. Un rival con mucha presión, pero que ha empezado con muy buena dinámica y eso les hace todavía más peligroso”, indica Aso. Sobre su equipo añade que “Vamos con la intención de seguir en la misma línea que llevamos hasta el momento. El Hércules nos va a exigir al máximo, y si queremos sacar algo positivo nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel”.

La intención del técnico del CD Teruel es que el Hércules no se encuentre cómodo el domingo sobre el terreno de juego. “Tiene mucha gente arriba que marca las diferencias: Carlos Martínez, Chechu, Porroy…”, señala el técnico.

El Hércules ha realizado este viernes su último entrenamiento antes de jugar ante el CD Teruel. El equipo ha realizado la sesión a puerta cerrada para preparar los últimos detalles del enfrentamiento ante el cuadro aragonés. El técnico herculano, Lluis Planagumá, ha citado a todos sus jugadores mañana hora y media antes del encuentro, pero se da por hecho que uno de los descartes será el delantero Stephane Emaná, que no ha entrenado durante toda la semana. El Hércules ya puede contar con el central Álvaro Pérez tras haber cumplido sus cuatro partidos de sanción, pero tiene muy complicado entrar en la lista definitiva de 18 ya que Samuel y Pablo Íñiguez seguirán como titulares y probablemente Pol Bueso en el banquillo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión