Despliega el menú
Afición

Afición

El Gallur está más acertado que el Altorricón

Daniel, jugador del Gallur, marcó un golazao que enmudeció a la parroquia local

El Gallur logra sus primeros tres puntos a domicilio
El Gallur logra sus primeros tres puntos a domicilio
J. J. Z.

Mal partido del Altorricón ante un flojo Gallur. Los locales crearon la mayor parte de las oportunidades de gol, pero los visitantes estuvieron mucho más acertados en sus pocos acercamientos al área altorriconense.

Pasada la media hora de juego un golazo enmudeció de nuevo a la afición altorriconense. Igual que ocurriera hace una semana el contrario se puso por delante en el marcador y lo hacía con un tanto para enmarcar. En este caso el autor fue Daniel, que con una gran volea desde al frontal colocó el esférico en la escuadra derecha de la portería defendida por Pere.

Durante la primera mitad el Altorricón estuvo irreconocible, con un juego pobre, lejos del equipo que ganó al Cuarte en el Municipal en la primera jornada, y cerca del que cedió dos puntos hace una semana.

Tras el descanso, los hombres de Borja Carrera buscaron el empate y al igual que frente al Mallén. Asistencia de Bilal desde la derecha que aprovecha Moha, libre de marca, para batir a Juanra.

El Altorricón continuó volcado sobre la portería del Gallur, con ocasiones de peligro que no fructificaron en el tanto de la victoria. Sin embargo, sí llegó otro gol, el de los zaragozanos.

En el 89 Isaac recogió el balón fuera del área y con un magnífico disparo batió Pere situando el balón en la escuadra izquierda.

El Altorricón afronta la semana que viene contra el Santa Anastasia el tercer partido consecutivo en casa. En dos encuentros sólo ha conseguido sumar un punto y mucho tendrán que cambiar las cosas para romper una negativa racha de tres jornadas sin vencer.

Ficha técnica

Altorricón: Pere, Sabaté (Javi, minuto 70), Llasera, Tejedor, Adrià, Bilal, Genís (Makan, minuto 46), Luque (Óscar, minuto 89), Iván, Joan y Moha (Ander, minuto 76).

Gallur: Juanra, Ángel, Juanjo, Marcos, Dani (Jaime, minuto 88), Eduardo, Belsué, Isaac, Adrián (Villa, minuto 79), Alberto y Sergio (Dan Marian, minuto 69).

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Asistido por Ramos Larraz y Romero Gracia. Amonestó a los locales Moha e Iván; y a los visitantes Adrián, Marcos, Segio y Dan Marian.

Goles: 0-1, minuto 36: Daniel. 1-1, minuto 57: Iván. 1-2, minuto 88: Isaac.

Más información en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios