Derrota inmerecida del Ejea ante el Villarreal

El Ejea dispuso del dominio territorial durante el partido, mientras que el Villarreal puso los goles.

Ramón intenta la entrada por la banda ante un jugador del Villarreal
Ramón intenta la entrada por la banda ante un jugador del Villarreal
José Ángel Piñero

El Villarreal dejó claro a su paso por el Municipal de Ejea que son jugadores con mucha calidad y que dentro de unos años estarán en las plantillas de Primera y Segunda División y que en la zona de finalización tienen jugadores de garantías.

El dominio del partido correspondió al cuadro de Guillermo Fernández, que no pasó ningún tipo de apuros ante el mini submarino, defendiéndose con orden de las acometidas castellonenses de los primeros minutos, sobre todo por la banda derecha con un incisivo Samu.

El cuadro aragonés estuvo a punto de hacer subir el primer tanto al marcador, cuando Nacho Lafita, en un lanzamiento de falta clavó el balón en la base del poste de la portería defendida por Joan. A falta de seis minutos para la conclusión, una jugada por la banda derecha de Samu, el mejor jugador rival, cedió cruzado a Simón para marcar de un tiro certero al palo largo de la portería de Loscos, haciendo subir el 0-1 al marcador.

Tras el descanso, el técnico local Guillermo Fernández, introdujo a Diego Suárez por Valero en el campo para darle más profundidad al equipo. A los doce minutos llegaría el jarro de agua fría tras el segundo tanto Villarreal B, nuevamente del bigoleador, Simón, batiría al Loscos.

Con el 0-2 campeando en el marcador, el partido continuaba con el mismo guión de la primera mitad; dominio del Ejea y un Villarreal que salía a la contra. Kevin y Ramón pudieron acortar la desventaja en el marcador, pero Joan realizó dos intervenciones de mérito. Inmerecida derrota de la SD Ejea que mereció mucho más ante un Villarreal que puso los goles al partido.

Ficha técnica:

Ejea: Loscos, Mingotes, Lucho (Héctor Otín, 73), Andriu, Laguarta, Mustapha, Ramón (Raúl Rubio, 81), Valero (Diego Suárez, 46), De Mesa, Lafita, Kevin Lacruz.

Villarreal B: Joan, Andrei, Quinti, Roger, Carlos, Ramón, Enric, Lomo, Rubén, Simón, Samu.

Goles: 0-1, min.39: Simón. 0-2, min.56: Simón.

Árbitro: Godía Solé (comité catalán). Amonestó a los locales Lucho.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión