El Santa Anastasia firma su primera victoria a costa del Cuarte

El Cuarte salió a por el partido pero el Santa Anastasia acabó siendo mejor

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Santa Anastasia
Imagen de archivo del Santa Anastasia jugando un partido ante el Zaragoza 2014.
Francisco Jiménez

Tercera jornada del curso liguero en el grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Santa Anastasia, equipo que todavía no había podido puntuar en la presente temporada, y el Cuarte, que consiguió los tres puntos la pasada jornada en su feudo.

Durante los primeros compases del duelo, el Cuarte dio un paso adelante y quiso el balón y el Santa Anastasia trató de estar bien colocado y replegado asumiendo pocos riesgos, para buscar sus opciones a la contra. En la primera ocasión del cuadro visitante, tras un balón largo y una gran dejada, Arechavaleta marcó un autentico golazo para poner por delante a su equipo. Tras el gol, el cuadro visitante dio un paso para atrás, y el equipo ejeano tuvo sus ocasiones antes del descanso, principalmente a través de faltas laterales. Antes del descanso fueron capaces de empatar el partido gracias a un gol de Recio.

En el segundo periodo salió mejor el Santa Anastasia y en el minuto 59, Dapaah, un gran culpable de la remontada, puso por delante a su equipo. A partir de ese momento el Cuarte tuvo que asumir más riesgos y los locales realizaron un gran esfuerzo defensivo que les permitió aguantar el resultado. Tuvieron dos claras ocasiones para sentenciar el choque pero no fueron capaces de convertirlas en gol.

Primeros puntos para el conjunto de Ejea de los Caballeros, que le permiten tomar aire y ganar en confianza y seguridad para próximos duelos, mientras que el Cuarte se va de vacío tras realizar un buen partido.

Ficha técnica

Santa Anastasia: Pérez, Salafranca, Les, Viñas, Compaired, Murillo (Dapaah, 37), Oliva (Miana, 73), Cardiel, Recio, Almuzara y Villar.

Cuarte: Láinez, Limbeck, Bornao (Guillén, 61), Arroyave, Múzquiz, Ginovés, Valdés, P. García (Ibáñez, 80), C. García, Leciñena (Sanz, 80) y Arechavaleta.

Goles: 0-1, min. 7: Arechavaleta. 1-1, min. 37: Recio. 2-1, min. 59: Dapaah.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a los locales Viñas, Almuzara, Salafranca y Cardiel; y a los visitantes Arroyave, Múzquiz y Sanz.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión