El Magallón alarga su racha y supera al Gallur

El Magallón venció por la mínima en el último suspiro a un ordenado Gallur

Imagen de archivo
Fútbol. Regional Preferente- San Gregorio vs. Gallur
Rubén Losada

Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 1 de Regional Preferente que enfrentó al Magallón, que tras un fantástico inicio de liga cuenta sus partidos por victorias en el presente curso, y el Gallur, que venía de empatar a dos goles frente al Jacetano.

El choque comenzó marcado por el intenso calor que estuvo presente durante los 90 minutos. Fue un factor decisivo para ambos equipos, ya que su estado físico lo acusó. La primera parte estuvo muy igualada pero ningún equipo consiguió crear ocasiones claras. El balón estuvo la mayor parte del tiempo en el mediocampo y los dos equipos fueron demasiado conservadores. Se llegó al descanso del partido con el mismo resultado inicial.

La segunda parte fue todavía más descafeinada que la primera. Un juego muy interrumpido y los dos equipos jugando a no fallar y evitando asumir riesgos que pudieran perjudicarles hicieron que el partido no fuera especialmente atractivo para el espectador. En el minuto 93 y cuando parecía que el 0-0 iba a ser el resultado final, en una jugada desafortunada y tras una mala cesión a su portero, un defensa visitante acabó introduciendo el balón en su propia portería. Este auto-gol, dejó la victoria y los tres puntos en Magallón.

Los locales suman de nuevo los 3 puntos y se colocan invictos como líderes de la clasificación, mientras que el Gallur ocupa las posiciones de abajo tras no conocer todavía la victoria en el presente curso liguero.

Ficha técnica

Magallón: Tabuenca, Aranda, Falcón, Broto, Aibar, Segura (Zalaya, 50), A. Aznar (Ibáñez, 79), J. Aznar, Gil (Roy, 79), Bordeje y Arilla (Añaños, 79).

Gallur: Cano, A. Sancho, Zalaya (S. Sancho), M. Sancho, Sandu (Villa, 64), Sebastián, Díaz, Belsué (Vargas, 76), Royo (Montesinos, 56), Casado y Pardo.

Goles: 1-0, min. 93 M. Sancho (PP)

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Broto y Roy y a los visitantes Belsué, Sandu y Sebastián.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión