El Fuentes cosecha su primera victoria liguera ante el Valderrobres

El Valderrobres pudo haber empatado el encuentro en los minutos finales gracias a sus peligrosos saques largos de banda

Imagen del partido pasado entre el Fuentes ante el Herrera.
Imagen del partido pasado entre el Fuentes ante el Herrera.
Jesulín Fuentes

El Fuentes consigue su primera victoria liguera después de recibir en su feudo a un Valderrobres que aún no sabe lo que es ganar.

Fueron los locales quienes saltaron al terreno de juego más enchufados, con dominio del balón y generando peligro. Gutiérrez pudo haber inaugurado el electrónico antes de tiempo después de que Gutiérrez rematara desde la frontal tras sacar un saque de esquina en corto, pero su disparo se marchó por encima del larguero. Minutos después, León llegó a la línea de fondo para darle un pase atrás a Dimitri, cuyo remate fue despejado por Magallón y a continuación, esta vez sí, Gutiérrez recogió el balón para mandarlo al fondo de la red, adelantando así al Fuentes. Poco tardaron los locales en doblar su diferencia de goles, ya que, a los pocos minutos, colgaron un balón al área que fue mal despejado por la defensa de Valderrobres, facilitándole a Molinero que la enchufara cruzando el balón a la izquierda de la portería. Antes del descanso, los visitantes recortaron distancias tras recoger un rebote al lanzar una falta contra la barrera local.

Durante los últimos 45 minutos apenas se pudo gozar de buen fútbol. A esto se le suma el nulo efecto de los cambios, quienes no alteraron el devenir del partido. Los de Fuentes de Ebro siguieron acumulando llegadas, pero no acabaron a concretar el último pase. No obstante, el Valderrobres hacía mucho daño a través de saques de banda largos que apunto estuvieron a punto de costarles un disgusto a los locales.

Ficha técnica:

Fuentes: Falo, Labadia, Sorbe, León, Molinero (Ávila, 79), Guitérrez (Soteras, 70), Requeno, Lapena, Garín (Enrique, 64), Rubio, Dimitri (Salvador, 59).

Valderrobres: Magallón, Abella (Pascu, 84), Espallargas, Caso, Andreu (Marco, 55), Monteiro, López, Ceperuelo, Lasmarias, Segurana (Lombarte, 79), Lucano.

Goles: 1-0, min. 14: Gutiérrez. 2-0, min. 17: Molinero. 2-1, min. 44: Caso.

Árbitro: Casanova López. Amonestó a los locales Sorbe, Lapena y Labadía y al visitante Marco.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión