El Fraga mantiene su imbatibilidad ante el Bujaraloz

Rodríguez deshizo la igualada con un tanto de bella factura.

El Fraga venció al Bujaraloz por la mínima.
El Fraga venció al Bujaraloz por la mínima.
Jaime Castañ

El Fraga continúa sin conocer la derrota tras vencer al Bujaraloz en un partido muy intenso donde los rojillos sacaron partido de su potencial ofensivo. Los de Miguel Ángel Rubio comenzaron dominando la posesión del balón, siempre con el Bujaraloz compitiendo por él.

La mayor pegada del Fraga se hizo latente desde el primer minuto, con los oscenses llegando con facilidad al área contraria. En una de esas llegadas Nico Puch, tras un rechace de falta, hizo el primero de la tarde. El Bujaraloz no se vino abajo y comenzó a llegar a las inmediaciones de Puigvert con más asiduidad, obteniendo así su premio desde los once metros. Clavel, a la media hora, transformó la pena máxima para poner la igualada en el luminoso.

Tras el descanso, al que se llegó sin ninguna novedad, el Fraga mantuvo sus mismos argumentos: posesión y profundidad. Así hizo daño a la defensa zaragozana, que encajó el segundo tras un buen disparo desde el exterior del área obra de Rodríguez. Este tanto espoleó a los locales, que se lanzaron a por todas en busca del empate. Dueñas lo tuvo en sus botas por partida doble, pero su falta de acierto en los metros finales impidió el reparto de puntos.

Esta victoria mantiene a los del Bajo Cinca en el coliderato del grupo, mientras que deja al Bujaraloz en los puestos de descenso.

Ficha técnica

Bujaraloz CD: Villagrasa, Serrate, Cofreces, Ruiz, Clavel, Lamenca (Clavel, 82), Ruiz, González (Lorente, 77), Vidal, Samper y Villuendas.

UD Fraga: Puigvert, Quibus (Casanova, 56), Serra, Chine, Lelyk (Sanz, 46), Nico Puch, Martín Puch (Rodríguez, 46), Poy (Cabistán, 72), San Agustín, Taberner y Quibus.

Goles: 0-1, min. 14: Nico Puch. 1-1, min. 29: Clavel. 1-2, min. 60: Rodríguez.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los locales Cofreces y Clavel; y a los visitantes Quibus, Lelyk, Sanz y Taberner.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión