El Brea supera al Borja tras remontarle el gol inicial visitante

Gran actuación del Brea que cuajó una segunda parte excepcional

Fútbol. Tercera División- Almudévar vs. Brea
Imagen de un partido anterior del Brea
Pablo Segura

Segunda victoria consecutiva del Brea y primera en Piedrabuna, en un segundo tiempo excepcional de los de Loreto, que remontaron a lo grande el tanto encajado al cuarto de hora.

Empezó dominando el Borja y se adelantó al cuarto de hora, en un saque de banda, en el que el rechace le cayó a Álex Rubio, que batió a Unai con una gran volea desde la frontal. El equipo visitante sufrió la lesión de Íñigo Jiménez, con un posible esguince, a continuación, en un choque, y a partir de ahí se desnortó, a la par que mejoraban radicalmente los celestes, que empataron antes del intermedio, en un disparo lejano de Montejo, que le hizo un extraño a Siro, y Veintemilla remachaba la igualada.

No hubo color en un segundo acto totalmente dominado por el Brea, que además de marcar por dos veces, tuvo opciones para haber hecho algún gol más. Montejo de disparo cruzado, batía a Siro, y a un cuarto de hora del final, en un error a la hora de sacar el balón desde atrás del Borja, fue un regalo que Miki Guillén, no iba a desaprovechar.

Triunfo de mérito y totalmente justo de un Brea que demuestra va a más con el paso de las jornadas. Frenazo para el Borja de Juan González, que venía en buena dinámica de resultados, pero al que el paso por Piedrabuena supuso la detención de esa racha positiva.

Ficha técnica:

Brea: Unai, Marco, Sicilia, Pomareta, Parada, Raúl Parada, Emilio, Dieste (Nacho Martínez, 57), Juan González, Miki Guillén, Montejo (Toño, 80) y Veintemilla (Terré, 83).

Borja: Siro, Mata, Machote, Motero, Cardiel (Matías, 73), Álex Rubio, Dela (Piqueras, 79), Íñigo Jiménez (Ibra, 20), Diego Gómez, Diego Puig y Cotoño.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, min. 15: Álex Rubio. 1-1, min. 40: Veintemilla. 2-1, min. 66: Montejo. 3-1, min. 75: Miki Guillén.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Miki Guillén, Emilio y Raúl Parada y a los visitantes Cotoño, Motero y Machote.

Toda la información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión