Justo empate en el duelo entre el Morés y el Quinto

El larguero, en dos ocasiones, impidió tanto al Morés como al Quinto estrenar el marcador.

El campo de tierra de San Félix, en Morés.
El campo de tierra de San Félix, en Morés.
Afición

El Morés y el Quinto empataron a cero en un encuentro de máxima igualdad donde el empate fue el resultado más justo. El partido estuvo marcado por la alta intensidad que mostraron ambos conjuntos y el juego directo que desplegaron a lo largo de los 90 minutos.

Las ocasiones más claras llegaron en dos acciones en las que el balón se topó con el larguero. En torno al minuto 15, un tiro lejano ejecutado desde una buena posición por parte del Morés se estrelló contra el poste, en lo que hubiera sido uno de los goles de la jornada. El Quinto también se las tuvo que ver con la madera en una jugada colectiva. Santi prolongó de cabeza un balón en largo, que cayó al lado de Abós a bote pronto, y enganchó el esférico con la mala fortuna de que se estrelló en el palo.

Chafiq, muy activo durante todo el partido, guió a su equipo en el centro del campo, intentando colar al espacio balones entre líneas, pero el Quinto se mantuvo firme en la parcela defensiva, y su zaga parecía difícil de atravesar. El Morés, con el plus de jugar de su condición de local, empujó más que su rival en ciertos momentos de la segunda mitad, pero sin crear oportunidades a destacar. Por su parte, el Quinto se mantuvo conservador, a la espera de aprovechar algún cuero en largo o contragolpe, pero los pupilos de José Ruiz se mantuvieron seguros y bien posicionados atrás.

Ficha técnica

CD Morés: Sanguino, Blesa, Villalba (Pascual), López, Lasauca, Erruz, Amicizia (Vidal), Chafiq, Ruiz, Sanz y Ansón.

CD Quinto: Mallor, Besrozas, Elías (Martín), Abós (Gonzalvo), Sall, Santi, Horno, Pérez, Gracia, Blasco y Usón.

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó a Villalba y Ruiz por el Morés, y a Horno y Martín por el Quinto.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión