El Sariñena vence a La Almunia y sigue con su buen estado de forma

La Almunia lo intentó en todo momento, pero se topó con un Sariñena muy serio y contundente.

El Sariñena fue el primer equipo que gana este año en Calamocha
El Sariñena fue el primer equipo que gana este año en Calamocha
Heraldo.es

El Sariñena, en un gran estado de forma, doblegó a La Almunia en un partido muy serio de principio a fin. Prevenido por el resultado obtenido por los visitantes en la jornada precedente ante el Deportivo Aragón, el equipo de Daniel Martínez salió con la intención de aprovechar la velocidad de sus hombres de banda para adelantarse en el marcador. El CD La Almunia, tratando de demostrar sus credenciales, intentó que el balón pasase por los pies de Cardo, su jugador con más criterio, pero el Sariñena conseguía robar balones para encarar la portería visitante. Tras varios saques de esquina consecutivos, al filo de la media hora Borja Peña se anticipó a toda la defensa verdeamarilla para anotar de cabeza su primer tanto de la campaña.

El gol provocó que el planteamiento del cuadro visitante tuviera que variar, tratando de apoyarse en la fuerza de Parra para adelantar sus líneas. Pero esto provocó que los locales tuvieran alguna opción para ampliar su ventaja hasta en dos ocasiones, ambas de los hermanos Barrero. Jaime disparó demasiado cruzado desde la frontal del área, y Álvaro, al filo del descanso, marró un mano a mano con un Martín que se hizo inmenso en su área.

El paso por vestuarios cambió el decorado. El conjunto de Valdejalón comenzó a acosar la meta defendida por Israel Salgueiro con constantes centros laterales y poderosos saques de banda al corazón del área. Al filo del cuarto de hora de la segunda mitad, Jaime Barrero convirtió el 2-0 tras una jugada bien trenzada. Peña robó en el área local y trasladó la pelota a un Álvaro que lanzó un rápido contragolpe combinando con Herranz, que asistió a Jaime y no perdonó al primer toque.

Cuando el partido tocaba su fin, Josete asistió a Ibra para que, con un centro chut envenenado, provocase que López se introdujera el balón en su propia portería, estableciendo el definitivo 3-0.

Ficha técnica

Sariñena: Israel, Juan David, Younoussa, Adán, Néstor, Borja Peña, Jaime Barrero, Cerant (Josete), Álvaro Barrero (Tcharly), Ángel Luis e Ibra (Avellanas).

La Almunia: Martín, Sánchez, Pablo López, Marín (Keinel), Alejandro Gil, Lahoz (De Sus), Parra, Algaba (Lázaro), Embid, Cardo y Owen.

Goles: 1-0, min. 32: Borja Peña. 2-0, min. 61: Jaime. 3-0, min. 89: López, en propia puerta.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Álvaro por el Sariñena, y a los visitantes Gil, Embid, Keinel y López.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión