El Ejea quiere alargar su racha ante el Ontinyent

El técnico del Ejea rebaja la euforia y afronta el partido en el Clariano con la "humildad de un recién llegado"

El Ejea sumó la primera victoria en casa ante el Baleares
El Ejea sumó la primera victoria en casa ante el Baleares
José Ángel Piñero

El gran arranque de la SD Ejea en su debut en Segunda División B está teniendo mucha repercusión entre sus rivales del Grupo Segundo. El conjunto de Guillermo Fernández visita El Clariano (19.00) con la intención de alargar la racha de estas tres dos últimas jornadas, donde venció a domicilio al FC Barcelona B (0-1) y al Atlético Baleares en el Municipal de Ejea (2-1). El técnico del Ejea valora a su rival de este domingo: “Nos vamos a enfrentar a un equipo asentado en la categoría y muy estimulado por el pase a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey”, indica Guillermo.

La SD Ejea se desplaza a la localidad valenciana de Onteniente con la humildad que le caracteriza a este equipo: “Tenemos mucha ilusión de sacar algo positivo, pero tenemos que ser conscientes del campo adonde vamos, y que si queremos sacar algún punto tenemos que hacer muchas cosas bien”.

El técnico manda un mensaje para rebajar el optimismo que hay en el entorno de la SD Ejea. “Si alguien piensa que por ganar estos dos partidos consecutivos estamos relajados, se equivoca”. Guillermo Fernández lanza un aviso serio a su plantilla. “Me voy a encargar personalmente que ninguno de mis jugadores se relaje. Nosotros somos humildes y los últimos en llegar a la categoría y tenemos que ir a cada campo a dar al 120 por cien, si queremos sacar algo positivo”.

El técnico del cuadro valenciano valora el arranque del conjunto aragonés: "Viene un equipo muy trabajado y correoso que está en un buen momento después de ganar a todo un gatillo como el Atlético Baleares, con una gran segunda parte", asegura Miguel Ángel Mullor, pero también añade que "debemos ser conscientes del que nos jugamos domingo, son más de tres puntos para que podemos entrar en una posición privilegiada ".

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión