El Ebro recibe al líder Hércules con la moral por las nubes

Después de eliminar al Murcia en la Copa del Rey recibe al único equipo que ha vencido los tres partidos

Imagen del partido disputado en La Almozara entre el Ebro y el Badalona
Imagen del partido disputado en La Almozara entre el Ebro y el Badalona
Rubén Losada

Una vez conocido que será el Lleida Esportiu el equipo al que tenga que medirse dentro de un mes en la Copa del Rey, toca enfrentarse al siguiente desafío y empezar a enderezar el desviado rumbo inicial de la liga.

No será sencillo, porque llega hasta Zaragoza el Hércules de Alicante, líder y único conjunto que ha vencido los tres partidos (12.00) en La Almozara, televisado en directo por ATV.

Después del largo y generoso esfuerzo de los jugadores el pasado miércoles, con 120 minutos de entrega, a una altura de la temporada en la que aún es pronto para ese tipo de exigencias, toca comprobar la recuperación de la plantilla en otro choque que va a tener unas características bastante similares al del Real Murcia, en el que haya que plantear una clase de partido de mucha pelea y de contrarrestar las virtudes del rival, que son bastantes. Haciendo cuentas, será el quinto encuentro en dieciséis días para los arlequinados, que ya han disputado dos choques más que su rival de este domingo, toda una maratón.

El equipo está compitiendo bien, pero los resultados no terminan de llegar en liga. Es muy pronto para que empiece el nerviosismo, aunque si que sería muy interesante no alargar en el tiempo el conseguir la primera victoria. Se está trabajando bien, y de hacerlo el domingo, constituiría un golpe de moral.

Nuevamente, toda la plantilla estará a disposición del técnico del CD Ebro, Manolo González, incluído Tiago Portuga, que andaba renqueante desde la pretemporada, y si el entrenador lo decide, podrá disputar los primeros minutos de la campaña.

Enfrente, otro equipazo cuya único objetivo y para lo que está hecho, es para abandonar de una vez por todas la Segunda B, y ascender a Segunda. En palabras del míster local: “Cualquier suplente del Hércules sería titular en otro equipo”.

A pesar de superar en cualquier dato que se precia al CD Ebro, los alicantinos tienen atragantado el campo de La Almozara, en el que han caído derrotados en sus dos anteriores visitas por idéntico resultado (1-0).

Motivación extra en el CD Ebro para intentar ser el primero que eche el freno a la hasta el momento, impecable andadura del Hércules.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión