Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Juvenil

El Olivar abre la tercera jornada de División de Honor ante el Lleida

El Real Zaragoza y el Stadium Casablanca harán lo propio este domingo ante el Europa y Mallorca, respectivamente

José Antonio Buen Actualizada 14/09/2018 a las 17:27
El Olivar se impuso por la mínima en su estreno en casaRubén Losada

No ha comenzado nada mal la temporada 2018-19 en División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza, ganando sus dos partidos, está en el mismo grupo que, los que parece serán grandes candidatos al título. El Olivar tampoco está dispuesto a pasar problemas este año, y los cuatro puntos que posee en su haber, son un rico botín a las alturas que estamos. Quien era de esperar que sufriese con el arranque tan complicado que tenía, era Stadium Casablanca, aunque hasta ahora han tenido opciones en sus dos partidos, ya que el 4-0 en contra del pasado sábado, es engañoso y ampliado en sus últimos minutos.

Este fin de semana se jugarán los siguientes partidos: Lleida Esportiu-El Olivar, sábado 15 a las (18.00). Visitan la capital ilerdense los de Rafa Gracia, buscando seguir otra semana más con el cero en su casillero de derrotas. Muy buena imagen la dejada en su debut en casa, en el que ya empezaron a mostrar esa solidez que se espera de ellos. Buscarán confirmar esa mejoría ante un rival que ha ganado un partido (como local) y perdió ante el FC Barcelona a domicilio.

Stadium Casablanca-Mallorca, domingo 16, a las (12.00). Tercera semana de liga y tercer enfrentamiento ante un invicto. Más de lo mismo para los verdes, luchar con sus armas, buscar la sorpresa e intentar que a la tercera vaya la vencida en lo que a sumar puntos se refiere, ante unos baleares que esta temporada parecen capaces de luchar de tú a tú por competir la liga.

Europa-Real Zaragoza, domingo 16, a las (16.30). El estreno en la Ciudad Deportiva no pudo ser más satisfactorio. Anotaron pronto y conservaron sin apenas apuros la ventaja. Viaje a Barcelona para medirse a un rival incómodo, con mucha fortaleza defensiva, que no ha encajado gol ni en pretemporada ni en liga, y que aunque le cuesta ver portería contraria, saca beneficio de moverse en marcadores cortos.

 

Más información en la web de Afición





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo