El Ebro jugará en casa ante el Lleida en la Copa del Rey

El conjunto arlequinado disputará la tercera ronda de la competición del ko en torno al día 17 de octubre

Un jugador del Ebro remata sobre el portal murciano
Un jugador del Ebro remata sobre el portal murciano
Tony Galán

El CD Ebro disputará la tercera ronda de la Copa del Rey ante Lleida el próximo 17 de octubre en La Almozara, una instalación que puede colgar el cartel de 'agotadas las entradas' -solo caben 500 personas como máximo- si desde la localidad catalana de Lérida acompañan seguidores a su equipo en esta tercera ronda.

Además, la hora del partido en el mes de octubre tendrá que ser muy temprano, sobre las (17,30) o antes, por la deficiente iluminación que dispone el campo municipal, contemplando que pudiera haber prórroga y penaltis, si al acabar el tiempo reglamentario en partido se mantiene en empate. Si pasan esta tercera eliminatoria les tocaría un equipo de Primera División que juega en competición europea: Betis, Villarreal, Sevilla, Valencia Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, serían los rivales de los zaragozanos.

Los arlequinados consiguieron eliminar al Marbella en la ciudad malacitana por cero goles a uno en la primera ronda de la competición del ko. El conjunto que dirige Manolo González apeó en segunda ronda al Real Murcia el pasado miércoles en La Almozara, al llegar al termino del encuentro con el empate a cero incial, la suerte de los penaltis favoreció al cuadro arlequinado.

En un partido, que en su primera mitad fueron mejores los de azul y blanco, y donde los zaragozanos tuvieron que haber resuelto el choque antes de llegar a la suerte de los penaltis. Un cara o cruz que favoreció al CD Ebro, que anotó sus cinco lanzamientos mientras que en el Real Murcia, Jesús Alfaro enviaba al poste.

El Ebro ha igualado el resultado que se obtuvo en la anterior participación, la de llegar a la tercera eliminatoria. En el sorteo celebrado este viernes en la Federación Española de Fútbol han quedado  las siguiente eliminatorias con equipos de Segunda División B y Tercera División de esta menera.

Enfrentamientos entre equipos de Segunda B y Tercera

Mutilvera-Villanovense

Sant Andreu-Calahorra

Ebro-Lleida

Melilla-Ontinyent

Racing de Santander-Logroñés

Lorca-Cultural Leonesa

Los seis equipos que pasen esta eliminatoria jugaran contra equipos de Primera División que van a disputar competiciones europeas

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión