Gonzalo, del Biescas, acaba con el San José

El jugador anotó los dos tantos del cuadro oscense

Imagen de archivo del Biescas
Once inicial del Biescas de la primera jornada
Biescas CF

Justa victoria pelaira gracias al doblete de Gonzalo. La UD Biescas fue superior al San José que cayó por dos tantos a cero. Se adelantó en el minuto 11 gracias a Gonzalo, que dentro del área pequeña remató cruzando el esférico fuera del alcance del cancerbero zaragozano LLorens. Por parte visitante destacaron los tiros de Milian y Cristian, bien resueltos por el guardameta local.

En el minuto 37 el Biescas se quedó con un jugador menos, pero en lugar de achicarse, sacó fuerzas. Los zaragozanos no fueron capaces de empatar el choque cuando el marcador reflejaba hasta el momento el solitario tanto de Gonzalo logrado en el minuto 11 de juego.

Ya en la segunda mitad, Gonzalo, en el minuto 48, rebasó al guardameta cruzando el balón para poner el 2-0. Después, el Biescas se defendió con firmeza. Un tanto clave, a los tres minutos de la reanudación

En suma, buen partido de los locales que supieron jugar con cabeza en muchos instantes del partido, además con un jugador menos toda la segunda parte y donde Gonzalo, con los dos tantos ante el San José se convirtió en el protagonista principal del partido y jugador más destacado de los dos contendientes. Los de Antonio Venegas no ofrecieron su mejor versión en su vista al terreno de juego de Fernando Escartín Coti

Ficha técnica

Biescas: Marcelo, Chapu, Carlos LópBiescasez, Marco, Estella, Saúl, Azón, Fañanás, Molano (Aitor), Adrián (Lardiés) y Gonzalo (Vergara).

San José: Llorens, Sergio (Darío), Pico (Samperiz), Tea, Marchante (Javier), Cristian (Marín), Diego, Milian, Barriendos, Solans, y Madurga.

Goles: 1-0 Minuto 11: Gonzalo. 2-0 Minuto 48: Gonzalo.

Árbitro: Fermín Civiac. Expulsó a los locales Azón (por dos amarillas en el minuto 37) y Manu (roja en el banquillo en el 83) y al preparador físico visitante Ángel Díaz (minuto 83). Amarillas para Marchante, Sergio, Cristian y Javier.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión