Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Juvenil

El Stadium se impone en medio de la igualada

El Hernán Cortés llegó a empatar un 2-0, pero los locales se llevaron la victoria en una jugada aislada

Afición Actualizada 09/09/2018 a las 17:58
Fútbol. LNJ- Stadium vs. Hernán Cortés

El Stadium Casablanca se llevó tres valiosos puntos en un encuentro de lo más disputado. Los pupilos de Carlos Basarte salieron al campo con las ideas claras, bien plantados en el terreno de juego, haciendo valedora su condición de equipo local.

El primer tiempo trajo diversas ocasiones por parte de los verdiblancos, si bien es cierto que el Hernán Cortés dispuso de una oportunidad que no supo aprovechar. El 1-0 llegó al borde del descanso en una jugada a balón parado, un córner perfectamente botado desde el lateral que Chaves se encargó de transformar en gol.

Dos minutos después de que comenzara el segundo acto, Lagos, muy inspirado durante todo el partido, puso el 2-0 en una jugada algo polémica. El linier levantó el baderín por fuera de juego, pero el árbitro principal, bajo su criterio, consideró que era gol legal y el tanto subió al electrónico.

El Hernán Cortés, lejos de bajar los brazos, se metió de lleno en el choque tras culminar una contra muy bien trenzada. Los visitantes tomaron el control del balón y Lucientes puso el empate con todavía mucho tiempo por delante. Cuando todo parecía indicar que le iban a dar la vuelta al marcador, el Stadium anotó el tercero en una jugada aislada. De nuevo Lagos, esta vez con un sensacional disparo a bote pronto, rompió la igualada.

A partir de aquí, los locales mejoraron su orden y posicionamiento en el campo, aguantando las acometidas de su rival, que generó peligro, pero sin ninguna ocasión clara.

Ficha técnica

Stadium Casablanca: Baciero (Cebrián, 78), Gutiérrez, Lantarón (Rodrigo, 55), Lagos, Rubí, Gea (Balde, 68), Chaves, Izquierdo (Mendoza, 61), Cortés, Tolo y Molinos.

Hernán Cortés: Rivera, Lanau (Gracia, 72), García, Muñoz, Zoco (Guillén, 45), Lucientes, Mediano, Escola (Lezcano, 60), Sánchez, Monterde y Nieto (Torcal, 71).

Goles: 1-0, min. 40: Chaves. 2-0, min. 47: Lagos. 2-1, min. 48: Guillén. 2-2, min. 55: Lucientes. 3-2, min. 65: Lagos.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a Tolo y Rubí por el St. Casablanca y a Nieto por el Hernán Cortés.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo