El San Fernando tira de raza para empatar en la recta final al Bujaraloz

Villagrasa se encargó de anular el juego aéreo de los locales

Fútbol. Regional Preferente- San Fernando vs. Bujaraloz
Fútbol. Regional Preferente- San Fernando vs. Bujaraloz
Francisco Jiménez

El San Fernando cosecha otro empate en el partido en el que se enfrentó al Bujaraloz, finalizado con un dos a dos en el marcador tras un frenético segundo periodo.

En una primera parte en la que no se anotó ningún gol, fueron los locales quienes llevaron la iniciativa tratando de adelantarse en el marcador colgando balones al área, pero Villagrasa se encargó de abortarlos sin conceder ningún gol durante estos primeros 45 minutos. Los de Bujaraloz, por su parte, decidieron esperar atrás saliendo a la contra y buscando sorprender al San Fernando.

Tras el paso por los vestuarios fueron los locales quienes de nuevo tenían el control del juego, siendo más ambicioso y tratando de hacer daño al Bujaraloz aprovechando las bandas. No obstante, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador después de que Lamenca finalizara una contra en el minuto 66 que sirvió para abrir la lata. En el minuto 73, de nuevo a través de una contra, el Bujaraloz dobló su ventaja por mediación de González. Con un San Fernando que no se rendía y con los visitantes metidos en su área, el premio del gol de los locales no llegó hasta el minuto 85 con la colaboración de Castejón, ya que este anotó gol en su propia portería.

Ya en el descuento, Latorre anotó el tanto de la igualada que significaba el reparto de puntos entre el San Fernando y el Bujaraloz. Con este resultado, los locales suman un nuevo punto acumulando así dos puntos en las dos jornadas disputadas de liga, mientras que el Bujaraloz suma su primer punto liguero. 

Ficha técnica:

San Fernando: Salvador, Torrea, García (Pardos, 51), Tobón, Cascán, Rodríguez (Lázaro, 70), Cubel, Ibáñez (Deza, 20), Latorre, So y Romero (López, 51).

Bujaraloz: Villagrasa, Cofreces, Ruiz, Clavel, Lamenca (Castejón, 81), Jorge, González (César, 79), Vidal, Samper (Ainoza, 82), Villuendas (Lorente, 70) y Morate.

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó a los locales Latorre y López y a los visitantes Ruiz y Ainoza. El local Sangüesa fue expulsado por roja directa en el minuto 87.

Goles: 0-1, min. 66: Lamenca. 0-2, min. 73: González. 1-2, min. 85: Castejón en propia puerta. 2-2, min. 92: Latorre.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión