El Ebro golea al Montecarlo en los últimos minutos

El conjunto visitante aprovechó el bajón físico del Montecarlo para ampliar su renta.

Fútbol. LNJ- Montecarlo vs. Ebro
Fútbol. LNJ- Montecarlo vs. Ebro
Daniel Marzo

El Ebro aprovechó el bajón físico en los últimos minutos para acabar goleando al Montecarlo. El partido comenzó muy igualado, el conjunto arlequinado quería la posesión y los locales llevaban peligro con jugadas a balón parado. Las combinaciones entre los hombres de ataque del Ebro traía de calle a la zaga rojilla. En una de ellas, Sans realizó una verdadera obra maestra: recogió el balón en la frontal y le tiró un sombrero a su par, quedándose solo frente a Fortún y cruzando el esférico lejos del alcance del meta local. El gol no cambió los planes de ambos conjuntos, que siguieron bregando y peleando por el dominio de la medular. Los rojillos mejoraron y comenzaron a colgar balones al área visitante, pero fueron repelidos con solvencia por la zaga capitaneada por Bernal.El partido se fue al descanso con el marcador reflejando la victoria por la mínima del cuadro visitante.

Tras la reanudación, el ritmo aumentó, convirtiéndose en un auténtico correcalles, algo que no benefició a los locales, que llegaron a los últimos minutos fundidos. Esto lo aprovecharon los de José Luis Puch, que con rápidas contras ponían en apuros a la defensa rojilla. En una de ellas, tras un robo de Álex, Casado se marchó con facilidad de su marca, que le derribó, haciéndole penalti. Tazueco asumió la responsabilidad y no falló desde los once metros, poniendo el 0-2 en el electrónico.

El Montecarlo se fue con todo al ataque, dejando muchos huecos en su zaga. Unos huecos que supieron aprovechar los visitantes, y por partida doble. Primero fue Bosqued el que finalizó una contra vertiginosa, muy bien llevada por los atacantes blanquiazules. Un minuto después fue Gabri el que remachó a la red un gran centro al segundo palo. Así se llegó al final en el José Luis Violeta, con un excesivo castigo para un Montecarlo que nunca le perdió la cara al partido. El Ebro se sitúa líder gracias a esta goleada.

Ficha técnica:

Montecarlo: Fortún, Vidal (Izuierdo, 76), Ferrer (Gómez, 73), Cantero, Rubira (Edgar, 68), Monge (Miguel, 57), Villuendas, Yebra, Latre, Rivas, Rodríguez.

Ebro: Gracia, Castillo, Mustafa (Gabri, 66), Bernal, Mazas, Buetas, Redrado (Villa, 46), Tazueco, Casado (González, 74), Hernández, Sans (Bosqued, 66).

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó a los locales Rubira, Vidal, Paricio, Fortún, Rodríguez y Yebra y a los visitantes Redrado, Castillo y Gracia.

Goles: 0-1, min. 24: Sans. 0-2, min. 83: Tazueco. 0-3, min. 88: Bosqued. 0-4, min. 89: Gabri.

Más información del fútbol regional en Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión