El Huesca comienza liderando la División de Honor Infantil

Victorias para el Montecarlo, Actur, Peñas Oscenses y los azulgranas en la primera jornada.

Fútbol. DH Infantil- Juventud vs. Montecarlo
Fútbol. DH Infantil- Juventud vs. Montecarlo
Rubén Losada

La Sociedad Deportiva Huesca ha comenzado de forma inmejorable este nuevo curso en la División de Honor Infantil. Los oscenses golearon al Oliver en su estreno y deberán esperar a que se disputen los dos partidos restantes de la jornada -Ebro-Stadium el domingo y Binéfar-Real Zarafoza el martes- para confirmar su primera plaza.

Olivar 0-0 Amistad

Partido de poder a poder en el que ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador debido a la falta de acierto en los metros finales. Los locales tuvieron que disputar los últimos minutos con un jugador menos debido a la expulsión de Esteban Garcés por doble amarilla.

Peñas Oscenses 1-0 Unión La Jota Vadorrey

El cuadro local logró comenzar el curso con una victoria por la mínima en un partido igualado que desequilibró Benítez en el minuto 57. La fortaleza defensiva de los oscenses fue clave para dejar los tres puntos en el campo de San Jorge.

Actur Pablo Iglesias 2-1 San José

El API logró una cómoda victoria ante el San José en un partido que quedó encarrillado en la primera parte. Artigas, a los siete minutos, hizo el primero; mientras que Gracia, a los 25, amplió distancias. Ya en la segunda mitad, Calvo recortó el margen del luminoso para poner el 2-1 definitivo.

Teruel 2-2 Balsas Picarral

Reparto de puntos en un choque muy igualado y con constantes alternativas en el marcador. Alen, con dos goles, fue el más destacado de los visitantes, mientras que los tantos turolenses corrieron a cargo de Molina y Gonzalvo, que hizo la igualada definitiva en el 50.

Oliver 0-3 Huesca

Goleada del conjunto oscense a un Oliver que plantó cara en la primera parte. Ladaga, a los doce minutos, puso por delante a los visitantes en la primera parte. Tras el descanso, la Sociedad Deportiva Huesca puso una marcha más para ampliar la distancia merced a un doblete de Álvarez, que sentenció el partido en diez minutos y colocó a los azulgranas como primeros líderes de la División de Honor Infantil.

Juventud 0-2 Montecarlo

Los de Alejandro Marzo lograron una importante victoria cimentada en la primera parte con dos goles de David de Diego en los minutos 19 y 34, respectivamente. En la segunda parte los rojillos replegaron filas y mantuvieron su portería imbatida para dejar el 0-2 definitivamente en el luminoso.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión