El Teruel se enfrenta a un rival de mucha experiencia como el Badalona

El cuadro de Dani Aso deja atrás la eliminación de la Copa del Rey y se centra nuevamente en la competición regular

El Teruel dio una buena imagen ante el Lleida en el partido de Copa del Rey
El Teruel dio una buena imagen ante el Lleida en el partido de Copa del Rey
Óscar Mirón/Segre

El Teruel deja atrás la eliminación ante el Lleida de la Copa del Rey el pasado miércoles, y se centra nuevamente en la competición regular, donde sumaron una importante victoria la semana pasada en Pinilla ante el Valencia Mestalla (1-0). Los de Dani Aso se medirán este sábado a uno de los clásicos de este grupo como es el Badalona (19.00) con las bajas de Juanma, por lesión, que hace ya algo más de medio año el futbolista sufrió una lesión grave en su rodilla derecha durante un compromiso del equipo en Tercera División ante el Monzón. Ahora el jugador inicia ya los pasos finales para su recuperación y Dani Bicoro, que continúa con su selección de Guinea Ecuatorial. El técnico tiene a los demás jugadores disponibles.

El CD Teruel jugará ante un rival de mucha experiencia en la categoría que solo ha conseguido un punto en la competición, el empate a cero que cosechó en La Almozara, ya que cayó el primer partido en casa ante el Espanyol (1-3) y todavía lo hacen más peligrosos en casa. El amargo debut del Badalona, que dirige un viejo conocido del cuadro turolense como Calderé, en liga ante el Espanyol B, con un severo correctivo por parte del filial perico (1-3), hizo saltar las alarmas y las críticas de los aficionados escapulados. A raíz de esta derrota y de la decisión tomada por parte del cuerpo técnico, un total de seis jugadores vieron finalizada su etapa en el club.

Dani Aso espera encontrar a “un equipo con mucho oficio y con un estilo muy diferente al nuestro”. El conjunto de Pinilla jugará sus bazas el sábado en el terreno de juego del Badalona, y no será otra que imponer su estilo de juego ante unos jugadores, que les puede pesar otra derrota en casa. “Intentaremos sumar los tres puntos en juego en un partido de máxima dificultad, para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria”, señala Aso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión