El CD Teruel entra en la quiniela

Los de Dani Aso aparecen en el boleto de esta jornada y nadie recuerda haber participado en otra ocasión

El boleto de la quiniela de esta semana
El boleto de la quiniela de esta semana
Heraldo.es

El CD Teruel comienza a dejar huella en la Segunda División B tras el ascenso logrado la pasada campaña. Si la semana pasada dejaba los primeros puntos en casa, esta jornada aparece en el boleto número cuatro de la temporada en la casilla número 12 de la quiniela, en el enfrentamiento que disputarán los de Dani Aso en la tercera jornada de liga como visitante en Badalona, y habrá que poner en la casilla del Badalona-Teruel, un 2 fijo en la quiniela.

Ni los socios más antiguos del club rojillo recordaban haber salido en el boleto al que acompañan siete equipos más de Segunda División B y otros tantos de Segunda A, tras el parón de la competición en la Primera División por los compromisos internacionales de la Selección Española, que ha propiciado que en este boleto esté el CD Teruel, acompañando al Real Zaragoza, que disputa esté sábado su partido de liga en Oviedo.

Antes del compromiso liguero, el club rojillo disputa este miércoles la primera eliminatoria a partido único en Lleida ante el Lleida Esportiu a partir de las (20.00). El entrenador natural de Jaca comenta sobre la eliminatoria copera que 'nos viene bien a estas alturas para seguir midiéndonos con gente de nuestro grupo'. En caso de resultado positivo, Pinilla viviría el miércoles siguiente fútbol copero, ya que o bien el Mensajero canario o la SD Compostela visitarían a los rojillos.

Más de 1.000 socios

La fiebre de la categoría de bronce se ha instalado en Teruel para beneficio del fútbol aragonés. Ya son más de 1.000 socios los que acompañarán domingo tras domingo al conjunto de Dani Aso en Pinilla. Si duda, un buen número de aficionados, que están planificando para el siguiente desplazamiento ante el Hércules, un viaje para arropar a los suyos en un campo mítico como el José Rico Pérez de Alicante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión