Radu deja los puntos en Tardienta

El Biescas pudo llevarse algo positivo pero no tuvo el acierto suficiente de cara al marco contrario

Imagen de archivo del Biescas
Once inicial del Biescas
Biescas CF

Un tanto de Radu en el minuto seis fue suficiente para que los tres puntos del derbi oscenses se quedasen en casa ante un Biescas que dio la cara en todo momento.

Se adelantó pronto el Tardienta, a la salida de un córner Radu cabeceaba el primer y único tanto del partido. Durante la primera parte los locales fueron muy superiores, realizando buenas combinaciones y manteniendo la posesión del balón.

Por su parte, el Biescas se defendía bien y creaba ocasiones a balón parado y alguna jugada de contragolpe con evidente peligro. En la segunda mitad, el conjunto visitante salió con la mentalidad de darle la vuelta al marcador, aunque atacaban con más corazón que cabeza. Varias ocasiones de gol llegaron por balones colgados al área, pero los delanteros no estuvieron finos ante el meta Calvo, que fue uno de los destacados del lance.

Mientras, el Tardienta achicaba balones como podía, e incluso también generaba ocasiones manifiestas de gol para dejar encarrilado el partido. El marcador no se movió y el Tardienta suma los tres primeros puntos de una temporada que atisba ser ilusionante.

En suma, primeros puntos para los de Juan Carlos Cortías que quieren hacerse fuertes en casa para no pasar los apuros de pasadas temporada en la categoría, mientras que el Biescas, pudo lograr algo positivo, pero no tuvieron su dia de cara al marco contrario.

Ficha técnica

Tardienta: Calvo, Marin, Bombin, Puri (Hamid, min. 80), Pellicer, Radwa, Joaquin (Cristian, min. 60), Riyad, Luis, Agustin (Okon, min. 53), Adriel.

Biescas: Marcelo, Pérez, López (Andreu, min. 88), Sierra (Estella, min. 68), Urieta, Azón (Dylan, min. 81), Lardiés (Navarro, min. 60), Fañanas, Molano, Lorenzo, Zorzano.

Árbitro: Amonestó con cartulina amarilla a los locales Agustín y Juan Manuel, y a los visitantes López, Fañanás y Llamosas. Expulsó con roja directa al visitante Zorzano en el minuto 83.

Goles: 1-0, minuto 6: Radu

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión