La falta de puntería impide al Balsas pasar del empate

El cuadro de Óscar Lafont monopolizó las ocasiones, pero un penalti en el minuto 87 alejó los tres puntos del Picarral.

El Balsas, en una imagen de la pasada jornada
El Balsas celebra el tanto de NDiaye.
Balsas Picarral

El Balsas Picarral no pudo celebrar el inicio de campeonato con una victoria. Los de Óscar Lafont dominaron con mano de hierro los 90 minutos del encuentro, pero la falta de acierto en los metros finales les condenó al empate. Los primeros minutos del choque fueron un preludio de lo que sucedería durante todo el encuentro. Los locales asediaron el área de David, pero la precipitación a la hora de definir impidió que el primer gol llegara antes. Lo tuvo en sus botas Bru, que perdonó en dos ocasiones delante del portero.

Sí estuvo más acertado NDiaye, que tras varios avisos a cargo de Moha y Lafu adelantó a su equipo al aprovechar un buen servicio lateral. Este gol, ya en la recta final de la primera parte, se quedaba corto visto el dominio gualdinegro en los primero 45 minutos.

Trató de reaccionar el Calatayud en la segunda parte a base de balones largos, pero el control del balón siguió teniendo color local. Los del Picarral pudieron anotar el segundo mediado el segundo periodo, pero el disparo de Capilla se perdió por encima del larguero. Quien perdona lo acaba pagando, y eso sucedió en el minuto 87, cuando el árbitro señaló un protestado penalti en el área del Balsas. Pascual no falló y puso la igualada en el marcador.

Aún pudo cambiar de nuevo el signo del partido, pero Abián y Borao no acertaron en sus remates, consumándose así el reparto de puntos en la jornada inaugural.

Ficha técnica

Balsas Picarral: César, Lafuente (Mingote, 80), Álex, Manuel, Revuelta (Abián, 56), Bru, Capilla (Leiton, 88), Gracia, Aitor, Borao y Ndoye.

Calatayud: David, Marian, Carreras, Solanas, Ortega (Gracia, 86), Mallén, Jorge, Bucur, Pascual, Yagüe (Ladrón, 46) y Mounir (Zakaria, 73).

Goles: 1-0, min. 41: Ndoye. 1-1, min. 87: Pascual, de penalti.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Pérez y Gracia; y a los visitantes Carreras, Mallén y Ladrón. Expulsó con roja directa a Bucur (78’).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión