La eficacia del Actur amarga el retorno del Santa Anastasia

Los locales tuvieron numerosas ocasiones para acabar el partido con un marcador distinto.

Imagen de archivo del Actur Pablo Iglesias en un encuentro de la temporada pasada
Imagen de archivo del Actur Pablo Iglesias en un encuentro de la temporada pasada
Rubén Losada

El Santa Anastasia vuelve a Regional Preferente con un reestreno amargo ya que los locales perdieron por dos goles a cero ante el Actur Pablo Iglesias, a quien le bastó dos acercamientos al área de Pérez para llevarse el partido.

Durante una igualada primera parte en la que se concedieron pocas ocasiones de gol, el primero en atacar fue el Santa Anastasia con una buena jugada personal de Villar. No obstante, en el primer acercamiento del API a la contra, Vicien adelantó al conjunto zaragozano en el marcador. Con el resultado de cero a uno en el electrónico se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios los locales dieron un paso adelante para tratar de empatar el partido. Las ocasiones más claras para empatar las tuvo Villar con dos buenos testarazos que no se materializaron en gol. Minutos después tuvo su oportunidad Almuzara con un disparo lejano. En una buena jugada originada tras un saque de banda, Frías puso el cero a dos en el marcador poniendo tierra de por medio ante un conjunto local que, no obstante, no iba a bajar los brazos. El Santa Anastasia pudo haber recortado distancias tras un saque de esquina, pero la defensa visitante sacó el balón desde la misma línea de gol. A continuación, desde el banquillo local se protestó un posible penalti que Casanova López no consideró como tal.

Pasado el tiempo de descuento, el Actur Pablo Iglesias se marchó de Santa Anastasia con los tres puntos en un partido en el que su efectividad en el área de Pérez fue clave. En la siguiente jornada, el Santa Anastasia visitará al Zaragoza 2014 mientras que el API visitará al Épila.

Ficha técnica:

Santa Anastasia CF: Pérez, Salafranca, Les, Viñas, Ros, Compaired (Murillo, 59), Oliva, Miana (Dapaah, 46), Cardiel, Almuzara y Villar.

Actur Pablo Iglesias CD: Montanel, Maqueda, Pilaces (Muñoz, 72), Frías, Herrejón, Alejandro, Salas, Vicien (Serrano, 78), Pitarch (Piñero, 61), Burgui y Gamarra (Rodríguez, 21).

Árbitro: Casanova López. Amonestó al local Cardiel y a los visitantes Frías, Salas y Alejandro.

Goles: 0-1, min. 34: Vicien. 0-2, min. 63: Frías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión