Monzón y Almudévar hacen tablas

El Almudévar logró rascar la igualada en el tiempo añadido.

Fútbol. Tercera- Monzón vs. Almudévar
Fútbol. Tercera- Monzón vs. Almudévar
Antonio Martínez

El choque entre el Monzón y Almudévar resultó muy interesante, sobre todo en la segunda parte en la que los locales empataron e incluso se adelantaron con el 2-1, pero en el tiempo añadido Almudévar reaccionó con mejores ideas y logró empatar el encuentro.

En la primera parte, ya a los tres minutos, el Monzón encajó el 1-0 al rematar Kevin un barullo en el área. Gol que dejó heridos a los rojiblancos y cedió a los amarillos el control de cabo a rabo acosando la puerta de Gonzó y trabajando Ramón, Jesús, Mendi y Domi como podían pero sin perder la calma.

El Monzón no pasaba del medio campo aunque Marcio, Valencia y Manau luchaban como jabatos, y tampoco Petro, Costa y Borikó podián con las bien organizadas líneas visitantes, con Arnedillo Cabelluz, y Calvo mientras Vergé , Gustavo y Kevín ponían en aprietos a la zaga local.

Con el 0-1 en contra el Monzón tenía que despertar, pero se encontraba con la oposición visitante que se mantenía firme y a punto estuvo de marcar el segundo, pero los locales supieron romper el acoso del Almudevar y se lanzaron con con descaro en busca del empate con el empuje de Valencia, Marcio, teniendo arriba la referencia de Petro, siempre muy marcado. Y llegó el 1-1 obra de Valencia, gol que termino de despertar a los locales, pero Almudevar forzó un saque de esquina inesperado y a punto estuvo de adelantarse.

Pero el que se adelantó fueron los rojiblancos en otro apretón y Murillo anotaba el 2-1, que bien pudo ser el de la victoria. Pero no estaba todo dicho y el juego se convirtió en algo brusco, llevando el Monzón la peor parte, y llegaría el empate, cuando nadie lo esperaba anotándolo Gorka. Los montisonenses volvieron a la carga y hubo unos minutos de correcalles con la prolongación de seis minutos que fueron muy exagerados.

Ficha técnica

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Jesús, Mendi, Domi, Manau (Marquiena, 87), Valencia, Marcio, Petro, Costa (Murillo, 60), y Boriko (Sales, 70).

Almudévar: Pablo Sanz, Javito, Alcoba, Uche, Jaime, Arnedillo, Cabelluz, C.Calvo, Kevin (Edu, 46), Verge (Gorka, 60) y Gustavo (Zuchi, 78).

Árbitro: Garcia Reyes. Amarillas para Manau y Valencia del Monzón; y a Jaime, Calvo y Kevin del Almudevar.

Goles: 1-0, minuto 3: Kevin. 1-1, minuto 66: Valencia. 2-1, minuto 74: Murillo. 2-2, minuto 82: Gorka.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión