El Mequinenza no perdona

Los locales aprovecharon las concesiones defensivas del conjunto cebollero.

Fútbol. Regional Preferente- San Juan vs. Mequinenza
Fútbol. Regional Preferente- San Juan vs. Mequinenza
Daniel Marzo

El Mequinenza empezó con buen pie el nuevo curso al imponerse por la mínima al Fuentes en un partido marcado por los errores defensivos. El primero de ellos llegó en el minuto 15, cuando Campo aprovechó un centro lateral ante la ausencia del defensor para anotar el 1-0 a placer.

Este tanto hizo reaccionar el Fuentes, que focalizó su ataque por las bandas. Por ahí llegaron dos claras ocasiones que estuvieron cerca de convertirse en el empate, pero ni Óscar, ni Molinero acertaron con sus remates. Cuando los jugadores tenían ya pie y medio en los vestuarios, llegó el segundo tanto local. Esteban ganó la espalda a la defensa tras un balón dividido en el centro del campo y definió a la perfección ante Gras.

Este gol al filo del descanso no hizo mella en la moral azulona, ya que nada más reanudarse el juego recortó distancias merced a un gran disparo de Molinero. No hubo casi tiempo para la celebración, ya que Campo, dos minutos después, acabó con cualquier atisbo de remontada de nuevo aprovechando los espacios en la defensa de los de Iván Ballester.

El partido fue escalando en tensión de la misma forma en que fue perdiendo continuidad. Aun así Gutiérrez, a falta de media hora, transformó un penalti muy protestado por el público. No fue así y el marcador no se movió más en un encuentro que finalizó con un total de diez amonestados.

Ficha técnica

CD Mequinenza: Gras, Cartagena, Ricart, Márquez, Polo (Mallouk, 58), Esteban (Moussaoui, 78), Vidal, Casals, Castro (Cruellas, 75), Sánchez y Campo.

CD Fuentes: Sánchez, Domingo (Berzal, 51), Sorbe, Ávila (García, 59), León, Molinero, Gutiérrez (Orga, 78), Requeno, Salvador, Garín (Soteras, 72) y Rubio.

Árbitro: Jelti Salhi. Amonestó a los locales, Márquez, Gras, Esteban, Castro, Ricart y Márquez; y a los visitantes Sorbe, Garín, Falo y Gutiérrez.

Goles: 1-0, min. 15: Campo. 2-0, min. 45: Esteban. 2-1, min. 46: Molinero. 3-1, min. 48: Campo. 3-2, min. 62: Gutiérrez (p).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión