El Épila rescata un punto en el último minuto

El Villa de Alagón fue superior durante la primera parte pero no pudo conseguir la victoria.

Imagen de archivo de un encuentro de la temporada pasada del Épila.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila.
Rubén Losada

Nueva temporada en el grupo 1 de Regional Preferente con el enfrentamiento entre el Épila y el Villa de Alagón que se saldó con un empate conseguido por los locales tras convertir en gol un penalti en el último minuto del choque.

El equipo visitante salió mejor que su rival en los primeros minutos y dominó el juego. Tanto fue así que se adelantó en el minuto 16 con un gol de Guerrero. A partir del 1-0 el partido se equilibró un poco. El Épila fue creciendo poco a poco y se acercó a la portería de su rival sin generar peligro claro. Pese a que el cuadro local fue de menos a más durante la primera parte, el Villa de Alagón fue superior a su rival durante el desarrollo de la misma. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado de 1-0.

En la segunda parte, el Épila pasó a ser dominador y mostró más ambición que su rival. Sin embargo, el Villa de Alagón puso el 0-2 en el marcador tras una contra finalizada por Torres. Poco después, el cuadro local acortó distancias con un gol de Gracia tras una falta lateral, y en el último minuto del choque, Rosagaray empató el partido tras transformar un penalti claro.

Justo reparto de puntos ya que en cada parte fue mejor un equipo, y merecido premio el empate para el Épila, que consiguió anotar dos goles en poco más de cinco minutos.

Ficha técnica:

Épila: Fabre, Iglesias, Ntutumbu, Gracia, Chueca, Rodríguez, Rosagaray, Gonzalvo, Muñoz, Turrubia (Talaggoud, 81) y Aladrén (Esteban, 59).

Villa de Alagón: J. Giménez, Martínez, Palacios, Ade, Bueno, Manresa, Jiménez (Torres, 78), Castillo, Guerrero, Barbero (Romero, 46) y Botero (L. Giménez, 59).

Árbitro: Silva Treviño. Amonestó al local Rodríguez y a los visitantes Manresa, Martínez, Bueno y Giménez. Expulsó al visitante Romero.

Goles: 0-1, min. 16: Guerrero; 0-2, min. 81: Torres; 1-2, min. 82: Gracia; 2-2, min. 89: Rosagaray (P).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión