El Casetas logra la primera victoria de la temporada

El conjunto de David Bernal castigó con efectividad los fallos de la zaga visitante

El Casetas suma los primeros puntos en Tercera División
El Casetas suma los primeros puntos en Tercera División
Rubén Losada

El Casetas logró la primera victoria de la temporada tras cuajar un encuentro muy completo en el que destacó Vidal, autor de dos tantos. El conjunto de David Bernal castigó con efectividad y contundencia todos los fallos de la una zaga visitante que no tuvo su mejor día. Precisamente en uno de estos errores llegó el primer tanto de los blanquiazules, obra de Vidal, que aprovechó un fallo en la salida de balón para adelantar los suyos.

El Casetas se fue haciendo poco a poco dueño del esférico, aunque La Almunia no se rendía y también tenía sus oportunidades a balón parado y por banda, donde Pérez causó más de un estrago a la defensa rival. Con las espadas en todo lo alto y la polémica sobre alguna de las decisiones arbitrales todavía candente se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el partido fue decantándose del lado de los de San Miguel. A pesar de este dominio, fue La Almunia quien igualó la contienda. Cardó fue derribado en el área y él mismo se encargó de anotar la pena máxima. Poco duró la alegría, ya que en el minuto 72 una rápida contra a la salida de un córner visitante se tornó en el segundo gol del Casetas, obra de Burillo.

Restaban veinte minutos de un auténtico correcalles al que Vidal puso fin en el minuto 88 al transformar un penalti muy protestado por el banquillo visitante. De esta forma el Casetas logra sus primeros tres puntos de la temporada, mientras que La Almunia cae a la zona peligrosa de la tabla con un balance de un empate y una derrota.

Ficha técnica

UD Casetas: Laborda, Pérez, Sánchez (López, 53), Sierra, Beltrán, Gil, Burillo, Vidal, Cagide (Buil, 84), Da Costa (Margalejo, 77) y Lahoz.

CD La Almunia: Martín, Díez, Alcántara (Lázaro, 52), Sánchez, Gil, Lahoz (De Sus, 61), Parra, Algaba, Embid, Cardó y Pérez (García, 52).

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Bernal (E) y Vidal; y a los visitantes Sánchez, Martín, Parra, Algaba y Díez.

Goles: 1-0, min. 31: Vidal; 1-1, min. 68: Cardó (p); 2-1, min. 72: Burillo; 3-1, min. 88: Vidal (p).

Destacados: Vidal y Cardó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión