Diego Gómez y el Borja firman una actuación para la historia

Los borjanos arrasan al Villanueva en una segunda parte memorable de los locales.

Fotogalería. Fútbol. Tercera División. Villanueva vs. Sariñena.
Fotogalería. Fútbol. Tercera División. Villanueva vs. Sariñena.
Daniel Marzo

Tarde histórica en el Manuel Meler, en la que el Borja despachó una de las segundas partes más memorables que se recuerdan, siendo capaz de anotar siete goles en 45 minutos, cinco de ellos con la firma de un Diego Gómez, que volvió a demostrar que dentro del área, es uno de los mejores rematadores que existen en Aragón.

Y eso que el partido se le puso de cara al Villanueva en su primera aproximación. Un mal despeje de Machote, es salvado in extremis por Siro, pero termina llevado a las mallas por el ex jugador local Negredo. Compitieron bien los azulgranas ante un Borja que a pesar de dominar, no encontró el gol.

Lo sucedido después del descanso, pasará a los libros de records de nuestro balompié. Pronto empataron los de Juan González en un remate de Dela, y ese fue el principio de una tormenta de goles que iba a asolar a la escuadra visitante. En un saque de esquina, Machote culminaba una remontada que había costado apenas seis minutos lograrla.

El haber perdido la ventaja tan pronto, dio alas a los locales, a la par que destrozaba la moral de un Villanueva que acabó arrasado, y prácticamente pidiendo la hora.

De aquí el final, la historia de lo sucedido tiene como indiscutible protagonista a un delantero infatigable como Diego Gómez, capaz de marcar cinco dianas en apenas veinte minutos. Parecieron momentos mágicos, en lo que todo lo que tocaba el ariete, acababa dentro.

Ficha técnica

Borja: Sito, Mata, Machote, Motero, David Martínez, Álex Rubio, Matías (Íñigo Jiménez, 46), Mercadal, Diego Gómez, Víctor González (Ibra, 72) y Zumeta (Dela, 46).

Villanueva: Javi Lázaro, Miguel, Iván Vera, Franco, Medrano (Wilson, 56), Guilherme, Alcaine, Toño Jiménez, Marcos, Negredo (Edu Vicente, 61) y Palacián (Mapate, 61).

Árbitro: Alfredo Ramo. Amonestó a Zumeta y Balde del Borja y a Toño Jiménez y Alcaide del Villanueva.

Goles: 0-1, min. 11, Negredo. 1-1, min. 47, Dela. 2-1, min. 51, Machote. 3-1, min. 71, Diego Gómez. 4-1, min. 77, Diego Gómez. 5-1, min. 81, Diego Gómez. 6-1, min. 85, Diego Gómez. 7-1, min. 90, Diego Gómez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión