Binéfar y San Juan empatan en el Nuevo Los Olmos

Los dos equipos gastaron todas sus energías en una disputada primera mitad.

Debut liguero de los celestes ante la afición en un buen partido ante un San Juan llamado a pelear por la zona alta y que dejó una buena imagen. El encuentro comenzó con un Binéfar como claro dominador y los zaragozanos cedieron la iniciativa a los locales que se encontraban cómodos con el balón pero que desde la zona de tres cuartos tenían auténticas dificultades para crear verdadero peligro.

La primera ocasión del Binéfar fue en el minuto 13 en una llegada de Sergi por la izquierda, donde el remate de Soule lo neutralizó Ribas. Ha habido una fase de varias lesiones musculares en una franja de 25 minutos, con tres cambios por el San Juan y uno por el Binéfar. Con el paso del tiempo el San Juan estaba más a gusto y llegaba con más peligro, con Ligorred como hombre más incisivo.

En el minuto 32, a la salida de un córner, el mismo Ligorred hacía el 0-1 de un buen remate de cabeza. El Binéfar no se vio afectado por el gol, buscó el empate y en el descuento de este periodo Peco, con un gran disparo desde fuera del área, lograba el 1-1.

En el segundo tiempo el ritmo y la intensidad bajaron considerablemente debido al calor. El juego se desarrolló en el centro del campo, hubo muy pocas llegadas y el San Juan probó fortuna con varios disparos desde la frontal del área pero Nelson estuvo muy seguro. Llopis y Cesc tampoco encontraron rematador en sus acciones.

Ficha técnica

Binéfar: Nelson, Llopis, Barrau, Moussa, Kevin, Ciru (Arcas, minuto 78), Cesc, Guillem (Genís, minuto 69), Sergi (Peco, minuto 23), Fran Suárez y Soule.

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén (Molina, minutol 19), Álvaro, Rupérez (Baldrés, minuto 44), Lucas, Casas, Villellas (Muñoz, minuto 17), Baba, Ligorred y Larios.

Árbitro: Franco Quintilla. Amonestó a Kevin, Moussa, Fran, Soule y Peco y por el San Juan Rosado, Lucas, Baba y Oscar Lacuna.

Goles: 0-1, min. 32, Ligorred. 1-1, min. 45, Peco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión