Barriendos le otorga la primera victoria liguera al San José ante el Grañén

La falta de eficacia de los visitantes se vio reflejada en el marcador, ya que Llorens apenas tuvo que actuar

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Andorra
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Andorra
Rubén Losada

El conjunto de San José empieza con buen pie esta temporada en Regional Preferente tras ganar por dos tantos a cero al Grañén en un partido más propio de una pretemporada que de liga debido al juego directo practicado por ambos equipos y por las escasas ocasiones de gol. Mientras que los locales supieron aprovechar sus ocasiones transformándolas en gol, los de Grañén apenas generaron peligro sobre la portería de Llorens.

Una vez iniciado el juego, se vio a un conjunto local llevando la iniciativa que se puso por delante en el minuto 27 después de que los visitantes fueran víctimas de una fuerte presión del San José, provocando un robo del balón por parte de Barriendos que significo el uno a cero en el marcador. Los azulones no se relajaron y a los pocos minutos aumentaron la diferencia después de que Madruga aprovechara un balón parado para servirle en bandeja el gol de nuevo a Barriendos.

Cuando se reinició el juego tras el descanso, el San José decidió mantener la ventaja adquirida mientras que el Grañén se dedicó a colgar balones al área de Llorens, pero sin que ninguno le supusiera peligro alguno. Los locales tuvieron una ocasión clara de gol para colocar el tres a cero en el marcador en una contra, pero Tato mandó el balón al larguero con Gaibor fuera de la portería tras un pase servido por Jiménez. Los de Grañén no llegaron a acabar el partido con los once jugadores sobre el terreno de juego ya que Teixeira Ruiz expulsó por doble amarilla a Beytat en los minutos finales. En la próxima jornada, el San José se enfrentará al Biescas mientras que el Grañén recibirá al Zuera.

Ficha técnica:

San José UD: Llorens, González, Ruberte, Cea, Marchante, Jiménez (Sampériz, 78), Milián (Millán, 87), Barriendos (Tato, 46), Pérez, Solans y Madurga (Marín, 73).

Grañén CF: Gaibor, Blasco, López, Cortés, Nihah, Oliván, Juste, Beytat, Casado, Escario (Sancet, 54) y Sierra (Puyuelo, 66).

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a los locales Pérez, Jiménez y Milián y a los visitantes Juste, Blasco, Oliván, Cortés, Nihah y Puyuelo. El visitante Beytat fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89.

Goles: 1-0, min. 27: Barriendos. 2-0, min. 31: Barriendos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión