Al Marianistas le esquiva la suerte que al Valdefierro le sonríe

Un gol en el tiempo añadido priva a los de Álvaro Lafuente de sumar el primer punto de la temporada ante un Valdefierro muy eficiente

Gran intensidad mostrada por ambos conjuntos de principio a fin.
Gran intensidad mostrada por ambos conjuntos de principio a fin.
Francisco Jiménez

El Valdefierro se llevó el botín del feudo colegial gracias a un tanto en el tiempo añadido en un duelo en el que fue mejor que su rival en el primer tramo del encuentro, ya que los visitantes ejercieron una fuerte presión a la salida del balón del Marianistas.

Ambos equipos saltaron bien posicionados en el primer encuentro de la campaña y quisieron tener el balón, pero el equipo de Eduardo Celma imposibilitó que los locales pudiesen trenzar jugadas con comodidad. Los colegiales, mediada la primera parte, se sacudieron esta fuerte presión y comenzaron a crear peligro. En el minuto 35, el Valdefierro dispuso de un claro mano a mano que pudo haber cambiado el marcador, pero no lo consiguió.

Tras el descanso, la charla del técnico local hizo al Marianistas creer en por qué no, sumar los tres primeros puntos en juego. Comenzaron a llegar ante un Valdefierro muy bien cerrado atrás y perfectamente ordenado. Otro mano a mano y una impresionante parada de Olivas evitaron el 1-0 en dos ocasiones clarísimas.

Ya con el tiempo cumplido, el cuero quedó en los pies de Mirallas tras varios rechaces que no desaprovechó la oportunidad para alojar el definitivo 0-1 ante un bando local que había luchado generosamente para, al menos, haber amarrado un punto.

Ficha técnica:

Marianistas: Alcazo, Lamazares, Juan (Gutiérrez, 74), Jorge, Jiménez, Aísa (Simón, 91), Gómez (De Castro, 46), Guillén, Usieto (Gomis, 74), Ruiz y Labarta.

Valdefierro: Olivas, Broto, De Vega, Aranaz, Lasheras (Ballestero, 56), Rodrigo, Sanjuán (Dauda, 46), Lorente, Luis (Mirallas, 46), Puigdevall y Cornago (Lipe, 70).

Goles: 0-1, min. 90: Mirallas.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó al local Jiménez y al visitante Puigdevall. Expulsó por doble cartulina amarilla a Aranaz (Valdefierro).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión