Reparto de puntos entre el Tamarite y San Lorenzo

El cuadro visitante desaprovechó una pena máxima mediada la segunda mitad cuando el marcador reflejaba un empate

Tamarite y San Lorenzo hicieron tablas en el primer partido de liga
Tamarite y San Lorenzo hicieron tablas en el primer partido de liga
Esther Rivera

Tamarite y San Lorenzo comenzaron la temporada con un reparto de puntos, en un choque en el que ambos conjuntos tuvieron oportunidades como para haberse llevado la victoria.

Empezó dominando el equipo arlequinado, aunque le costaba crear peligro y en los primeros minutos apenas inquietó a la defensa monegrina con alguna jugada a balón parado.

A los diez minutos despertaron los visitantes, teniendo su primero acercamiento. Sin embargo, el partido se ha equilibrado y el balón no llegó a las porterías.

Romero pudo adelantar a los literanos a la media hora de juego con un lanzamiento de falta en el que el esférico se ha estrellado en el palo.

El encuentro se ha animado y en una contra, Salas ha evitado el primer tanto visitante. Ha respondido el Tamarite con un disparo de Víctor que ha atrapado Claver y otro, en el 40, de Alexis Espinosa que se ha ido fuera por poco.

En la reanudación, Félix Jiménez ha dado entrada a Pere en lugar de Ars en busca del gol, una declaración de intenciones. Sin embargo, el que se ha adelantado ha sido el San Lorenzo. Tras un despeje de Salas, Óscar Pérez ha controlado el balón y con una chilena ha abierto el marcador.

Los arlequinados han ido a por el empate y lo han encontrado en el 71 con una buena combinación entre Pol y Feliu que ha finalizado el segundo para igualar el choque. Un minuto después, un centro de Gómez lo ha rematado Espinosa y el cuero se ha ido alto por poco.

En el 78, el San Lorenzo ha tenido la ocasión más clara con un penalti que Pérez ha lanzado fuera. Lo pudo pagar el conjunto visitante porque el Tamarite tuvo ocasiones para llevarse el triunfo, pero no pudo volver a batir a Claver y el partido finalizó con un punto para cada equipo.

Ficha técnica

Tamarite: Salas, Víctor, Peiró, Ars (Pere, minuto 46), Gómez, Xexi, Pol Raluy, Ramón (Bernardó, minuto 63), Romero, Feliu y Espinosa.

San Lorenzo: Claver, Óscar Pérez, Carbó, Mirallas, Seral, Arturo Peralta, Mauro, Batanás (Jorge Alonso, minuto 63), Sampere (Gias, minuto 89), Rubén Gracia y Agustín Peralta (Mostafa, minuto 85).

Árbitro: Mihaita Marius Haghiac. Amonestó a los locales Víctor y Gómez y a los visitantes Mirallas, Arturo Peralta, Sampere, Agustín Peralta y Mostafa.

Goles: 0-1, min 65: Óscar Pérez. 1-1, min. 71: Feliu.

Incidencias: Tarde calurosa y bastante publico en La Colomina, también muchos aficionados visitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión