Ecos de la jornada en el fútbol aragonés

Breves noticias de actualidad en diferentes competiciones regionales y nacionales.

Imágenes de los protagonistas de la jornada
Imágenes de los protagonistas de la jornada
Heraldo.es

Arrancan varias competiciones importantes esta semana

La semana que viene comienzan las competiciones de Regional Preferente, División de Honor Juvenil, Liga Nacional Juvenil, donde tendrán una extensa información de todos los partidos con las alineaciones, goleadores y crónicas de todos estos encuentros. Ademas, también comienzas varias competiciones juveniles.

El campo de Villanueva cambia el césped

El campo del Nuevo Enrique Porta de Villanueva está cambiando su césped artificial que ya estaba muy gastado por el uso durante estos años. El conjunto de Quique Benedí tuvo que jugar su primer envite liguero en Tercera División en el José Guzmán de Zuera ante el Sariñena.

Néstor Pérez estrena paternidad

Néstor Pérez, director deportivo de la SD Ejea, ha sido padre esta semana de una niña. El técnico se mostraba muy feliz con su primer retoño Martina, junto a su pareja y madre de la criatura Rocío. Enhorabuena

Lesión grave de un jugador juvenil del Balsas

El jugador del Primera juvenil del Balsas Picarral, Marcos Corral, fue operado con éxito Clínica Montecanal, de una de las peores lesiones de rodilla, si no es la peor, técnicamente le llaman una Pentada, una rotura de todos los ligamentos de su rodilla izquierda. Marcos se produjo la lesión en un partido amistoso frente al Atlético Escalerillas, tras apoyar el pie en el suelo en un balón dividido, se le giró la pierna quedando la bota clavada en el suelo. Esperamos una pronta recuperación del bravo jugador avispa.

La Segunda División Femenina calienta motores

La categoría de Segunda División Femenina dará comienzo el fin de semana del 8 y 9 de septiembre con dos representantes aragonesas: El CD Oliver y el Zaragoza CFF que están encuadradas en diferentes grupos. El Oliver estará en el grupo dos con equipos vascos y navarros y el Zaragoza CFF jugará ante catalanes y equipos baleares

El Gallur de Regional Preferente cambia de entrenador

El CD Gallur, equipo del Grupo 1º de la Regional Preferente, se ha visto obligado a cambiar de entrenador a pocos días para el comienzo de la liga 2018-19. Sergio Nogués, el titular del año pasado y quien comenzó la pretemporada, ha debido dejar su puesto por motivos personales y es sustituido por Pascual Francés, que ya estuvo al frente del club gallurano en anteriores épocas. Asimismo, el Gallur ha cambiado por completo el césped del campo municipal y está a la espera de concretar si podrá jugar en su casa el partido de la 2ª jornada ante el Jacetano (inicia la competición a domicilio, en Zuera) o si será necesario buscar otra ubicación mientras la hierba alcanza su punto óptimo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión