Comienza la fase previa del Torneo de Fútbol Sala de Bujaraloz

El próximo sábado el pabellón de la localidad acogerá los primeros envites de este prestigioso torneo cadete

El próximo sábado se disputará la fase previa en el pabellón municipal de Bujaraloz en la categoría cadete del IV Torneo Nacional de Futbol Sala Cadete Restaurante el Español, y el 8 y 9 de septiembre su fase final, con los ocho equipos ya clasificados. El Club Deportivo Monegros Sur FS organiza el torneo con la colaboración del Ayuntamiento de Bujaraloz y otros patrocinadores oficiales.

El evento cumplirá una nueva edición con la firme intención de promover el fútbol sala en la Comunidad Aragonesa con el objetivo de convertirse en una referencia en las pretemporadas de estos equipos con un gran nombre entre las mejores canteras de España de fútbol sala y que se pueda disfrutar de un gran ambiente con juego limpio y compañerismo.

El torneo y los encuentros paralelos se desarrollarán en una fase previa el sábado desde las (10.30) y el sábado 8 de septiembre desde las (09.00) finalizando con la entrega de trofeos que tendrá lugar a las (18.30) el domingo 9.

En el torneo participaran en la fase final el club anfitrión, Monegros Sur FS junto con los equipos Palma Futsal (Mallorca), Moprisala Toledo (Toledo), Ríos Renovables Sala 10 (Zaragoza), Pinseque (Pinseque), Selección Andorra (Principado de Andorra), AE Les Corts UBAE (Barcelona) y en la fase previa; Patatas Gómez Sala 2012 (Zaragoza), AD Lepanto (Zaragoza), Corazonistas (Zaragoza) y Moncayo Corazonistas (Zaragoza).

Además, habrá encuentros de exhibición de las categorías benjamín, alevín e infantil. Durante las dos jornadas de competición disfrutarán de un torneo de calidad que llenara con casi toda seguridad el pabellón polideportivo de Bujaraloz en una gran fiesta para la localidad monegrina. Desde el club Monegros Sur FS, organizador del torneo, 'agradecen la participación de todos los equipos en el torneo y esperan que sea un torneo que promueva unas jornadas de convivencia y competición en la que los chicos puedan disfrutar de su deporte favorito'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión