Los equipos de Tercera ultiman su preparación

Esta semana disputan sus últimos encuentros amistosos de la pretemporada los equipos aragoneses

El Robres se impuso al Tamarite en la Copa RFEF
El Robres se impuso al Tamarite en la Copa RFEF
Esther Rivera

Los equipos de Tercera División afrontan la fase final de la pretemporada con sus últimos encuentros de preparación durante esta semana, días antes de que comience la competición liguera.

Mientras que Borja, Utebo, Illueca, Tamarite, Robres, RZD Aragón y Almudévar jugarán la última jornada de la Copa RFEF, el resto ha preparado encuentros amistosos.

Brea y Calamocha, dos equipos de Tercera División, medirán mañana (19.00) en Piedrabuena sus fuerzas a una semana de dar comienzo la competición. El cuadro dirigido por Loreto intentará doblegar en casa a los recién ascendidos.

El sábado, el Monzón que dirige Mario Vicién jugará ante su público en el Isidro Calderón un triangular con el Fraga y el Lleida B a partir de las (18.30).

El Sariñena se enfrentará este sábado en el Municipal de Barbastro ante los locales a partir de las 20.00 horas. Los de Daniel Martínez tendrán un exigente examen ante uno de los equipos punteros de Regional Preferente. Igualmente, ese mismo día, hará lo propio el Sabiñánigo de Quique García ante el Zaragoza 2014 de Regional Preferente en el Parque Deportivo Ebro (19.30).

El San Juan recibe mañana sábado al Global Soccer en el campo El Gallego (19.00).

La Almunia jugará de local este domingo a un correoso Olivar de División de Honor Juvenil en Tenerías (18.30) para seguir con su puesta a punto en su preparación. El Villanueva se desplazará el domingo hasta Quinto de Ebro para medirse al conjunto de Regional Preferente (19.00). Los de Quique Benedí tienen una buena piedra de toque ante el buen conjunto local.

El Tarazona jugará ante el Stadium Casablanca de División de Honor juvenil en el Gregorio Usábel el domingo (11.30).

El Tejar de Belchite acogerá el domingo (19.00) uno de los últimos partidos preparatorios de los de Pitu Lerga ante el Villa de Alagón de Regional Preferente. Los villanos saldrán dispuestos a darle mucha guerra a los belchitanos. Los de Lerga tendrán su última prueba este miércoles en los campos de Joaquín González ante el Juventud de Liga Nacional Juvenil (20.00).

El próximo martes, el recién ascendido Casetas disputará ante el Villa de Alagón (19.45), de Regional Preferente, el último test de la temporada.

El Villanueva dispondrá de un doble enfrentamiento contra equipos juveniles. Los de Quique Benedí se medirán el miércoles ante el Stadium de Liga Nacional en el Enrique Porta (19.00), mientras que un día más tarde harán lo propio ante El Olivar (19.00) en el Enrique Porta los dos encuentros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión