El exzaragocista Diego Suárez ficha por el Ejea

La dirección deportiva ha incorporado a un jugador con mucha experiencia en Segunda División B

Diego Suárez en el centro de la imagen en su última temporada en el Real Zaragoza
Diego Suárez en el centro de la imagen en su última temporada en el Real Zaragoza
Aránzazu Navarro

El delantero zaragozano Diego Suárez ha sido el último en llegar a la SD Ejea para afrontar con garantías la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Una vuelta al fútbol aragonés tras tres años fuera de Aragón.

El exzaragocista procede del Guijuelo de Segunda División B y se convierte en uno de los referentes del conjunto de Guillermo Fernández.

Un jugador con experiencia y muchos minutos en esta categoría, que era lo que necesitaba el conjunto recién ascendido.

Suárez se desligó de la disciplina zaragocista en la temporada 2015/16 tras jugar 347 minutos en Segunda División cuando dirigía el equipo Víctor Muñoz, en primera instancia y Paco Herrera posteriormente, después de haber subido desde el filial al primer equipo, pasando toda su etapa formativa en las categoría inferiores del Real Zaragoza. Un jugador producto de la cantera zaragocista.

Diego ha completado las tres últimas temporadas en el Lleida, Burgos y Guijuelo y aunque no ha conseguido un número importante de goles en estas tres últimas temporadas en Segunda División B, sí que ha disputado un número cercano a los 5.000 minutos en la categoría.

El director deportivo de la SD Ejea, Néstor Pérez, anunciaba hace pocos días que pronto se iban a reforzar con un delantero con experiencia y muchos minutos en la categoría de Segunda B, como así se ha producido con la llegada del aragonés Diego Suárez al Ejea.

La dirección deportiva sigue trabajando para poder incorporar a otro centrocampista polivalente que se mueva bien en diferentes posiciones sobre el terreno de juego. Con esta incorporación que faltaría por llegar quedaría casi completada la plantilla de la entidad ejeana para esta nueva andadura, aunque no se cierran a poder reforzar el plantel si sale algo interesante hasta el cierre de mercado el próximo 31 de agosto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión