El Olivar acoge el I Torneo Nacional Juvenil

Se darán cita en sus flamantes instalaciones los tres equipos aragoneses de División de Honor más el Valencia, el Numancia y el Valladolid

Imagen de la final del Trofeo San Jorge disputada entre el Olivar y el Zaragoza
Imagen de la final del Trofeo San Jorge disputada entre el Olivar y el Zaragoza
Rubén Losada

Los días 25 y 26 de agosto el Estadio Miralbueno El Olivar acogerá en sus flamantes instalaciones el I Torneo Nacional Juvenil con la participación de seis equipos de División de Honor, tres de ellos aragoneses.

El Real Zaragoza de Iván Martínez, el Stadium Casablanca que dirige Pepe Borque y, el anfitrión, El Olivar, que entrena Rafa Gracia, medirán su potencial a falta de una semana para que comience la competición oficial, ante otros tantos equipos de fuera de la Comunidad: Valencia, Numancia y Valladolid, los cuales participan en diferentes grupos en la liga que los aragoneses que lo hacen en el tercero, junto a equipos de baleares y catalanes.

Un torneo que por primera vez se celebra en el Olivar y que quiere ser una cita ineludible con el fútbol juvenil nacional en la antesala del comienzo de la competición. El director deportivo de la sección de fútbol, Francisco Rúa, analiza la importante cita para los amantes del fútbol base. 'Es el primer torneo, pero la intención es darle continuidad al mismo'. Este evento servirá como un importante test de cómo están los equipos aragoneses a una semana del comienzo de la competición regular. 'Pretendemos que sirva para medir la situación de los equipos. Este tipo de partidos de pretemporada sirve para ver el nivel que se tiene respecto a los demás'.afirma.

Los seis equipos se dividen en dos grupos:
Grupo A

Real Zaragoza

Stadium Casablanca

Valladolid

Grupo B

Valencia

Numancia

El Olivar

Los enfrentamientos clasificatorios se disputarán el sábado día 25 por la tarde, disputándose un tiempo de 45 minutos.

Zaragoza-Stadium (16.00)

Zaragoza-Valladolid (17.00)

Stadium-Valladolid (18.00)

Olivar-Numancia (19.00)

Numancia-Valencia (20.00)

Valencia-Olivar (21.00)

El domingo se jugarán los puestos finales a partir de las 9.45 horas, para disputar la gran final a las 12.00 horas.

Todos estos partidos se jugarán en dos tiempos de 45 minutos, para aproximadamente a las 14.00 horas, realizarse la entrega de trofeos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión