Utebo y Ejea abren este sábado la segunda jornada de la Copa RFEF

El RZD Aragón recibe en casa al Almuévar, el Ilueca al Borja y el derbi oscense se disputará en San Blas entre el Robres y el Tamarite

El Tamarite se impuso al Robres en la primera jornada de la Copa RFEF
El Tamarite se impuso al Robres en la primera jornada de la Copa RFEF
Esther Rivera

Utebo y Ejea abren este sábado la segunda jornada de la liguilla de la Copa RFEF en su fase autonómica. Los de Santa Ana, que cayeron en la primera jornada por cero goles a tres ante el Illueca en casa, reciben al cuadro de Segunda B (11.30), que logró los tres primeros puntos a domicilio en el Manuel Meler en los últimos compases del encuentro con un gol de 'pillo' de Rubio.

El otro partido del grupo que enfrentan al Illueca y al Borja se disputará el domingo (20.00) en el Papa Luna. Los de Javier Romero buscan los tres puntos que le puedan afianzar en la primera plaza del grupo, con permiso de los de Juan González, que a pesar del tropiezo de la primera jornada ante el cuadro cincovillés, desarrollaron un juego para no caer derrotados en su primer encuentro oficial en casa.

En el grupo primero, nuevamente el RZD Aragón repite en casa este domingo (19.00) ante un Almudévar que cayó en la primera jornada en su visita a La Corona por tres tantos a dos ante el Tamarite, que ostenta la vitola de ser uno de los equipos que menos puntos pierde en casa. Este grupo está mucho más abierto, ya que tan solo el Tamarite logró los tres puntos en juego. Los de Félix Jiménez visitarán el domingo (19.00) el campo de San Blas de Robres en un duelo oscense por todo lo alto.

Trofeos y premios
La tercera y última jornada de la liga regular se disputará el próximo fin de semana del 18/19 de agosto. Los campeones de cada grupo disputan la final en una fecha todavía por designarse y el ganador pasará a jugar la fase nacional. El equipo campeón de la fase autonómica se embolsará más de 3.000 euros por este título.

El campeón de la fase nacional obtendrá el trofeo y un premio en metálico por importe de más de 90.0000 euros. Además tendrá derecho a participar en el campeonato correspondiente a la temporada siguiente. El subcampeón recibirá un premio de 30.0000 € y, cada uno de los semifinalistas, de más de 12.000.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión