Los equipos aragoneses continúan con su preparación

Ebro, Teruel y Ejea se medirán estos días al Real Unión de Irun, Villanueva y Utebo, respectivamente

Imagen del partido de pretemporada ente el Ebro y el Teruel
Imagen del partido de pretemporada ente el Ebro y el Teruel
Estela Martínez

Los tres equipos aragoneses de Segunda División B continúan con su preparación de cara al 26 de agosto, fecha señalada en el calendario para el inicio de la competición liguera,

El CD Ebro de Manolo González no conocía la derrota en la pretemporada hasta que se midió a un Athletic B, de la misma categoría, que se presentó en Falces con más fondo de armario, lo que resultó decisivo en el resultado final (3-1), aunque los arlequinados se adelantaron en el marcador tras un cabezazo de Ubay.

El próximo envite será el martes día 14, a las 18,00 horas en el Stadium Gal de Irún, donde les espera el Real Unión Club, un rival muy serio que milita en el grupo dos de Segunda División B.

El Teruel logró la victoria por 3-0 a cero en su último amistoso disputado ante el At. Levante en Pinilla. Los chicos de Dani Aso jugarán este sábado a las 19.00 horas en el nuevo Enrique Porta de Villanueva ante el equipo de Tercera División.

El último en llegar a Pinilla es Aitor Aspas, lateral zurdo con amplia experiencia en Segunda B y que pasó por equipos como Leioa, Guijuelo y la cantera del Celta de Vigo. Esta nueva incorporación viene a sumar un nuevo jugador en esta posición, que estaba un tanto desguarnecida.

El Ejea, que todavía tiene que anunciar el nuevo entrenador, disputará mañana en Utebo a las 11.00 horas el segundo encuentro de la Copa Federación con el director deportivo, Néstor Pérez, en el banquillo del equipo ejeano.

Los cincovilleses lograron los tres primeros puntos de la Copa RFEF al vencer a domicilio al Borja en la primera jornada de esta competición. Draman Konare, delantero que jugase en el Ebro en Segunda B, sigue realizando la pretemporada con el Ejea, a la espera del visto bueno de los técnicos para que pueda quedarse en el Ejea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión