Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol sala.Segunda División

El Colo Colo jugará ante rivales de Primera

El Ribera de Navarra y el Fútbol Emotion serán dos de los equipos que pondrán a prueba en pretemporada al cuadro de Alfonso Rodríguez

Afición Actualizada 06/08/2018 a las 14:07
Fútbol sala. Fase de ascenso a Segunda División. Colo Colo vs. BisontesJuan Manzanara

Aragón volverá a tener representación en la categoría de plata del fútbol sala español, el Colo Colo conseguía el pasado mes de junio el ascenso tras superar su eliminatoria de 'play off' contra el Manresa. Los azulones se impusieron a los catalanes en el choque de vuelta (6-3) para certificar que este curso debutarán en la categoría de plata del fútbol sala español.

El Colo ha terminado de concretar los partidos de pretemporada que su primer equipo disputará este verano como preparación de la próxima temporada en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La plantilla empezó la pretemporada el pasado 24 de julio, con la parte no presencial de la misma. Para estas primeras semanas, su preparadora física, María Bes, diseñó un plan de trabajo individual para la óptima puesta a punto de toda la plantilla. Los jugadores están convocados de cara a los entrenamientos en grupo el próximo 20 de agosto, fecha en la que los chicos dirigidos por Alfonso Rodríguez, comenzarán la toma de contacto con el balón y la pista.

La exigencia de esta nueva categoría ha hecho que se busquen partidos de un nivel a la altura de la competición futura. El Colo jugará dos partidos contra rivales de Primera División, como son el Ribera de Navarra, el 25 en el pabellón de Helios y contra el Fútbol Emotion Zaragoza de Primera, que será la puesta de largo del cuadro zaragozano de Segunda en el pabellón de Figueruelas el próximo 8 de septiembre y otros dos partidos más contra rivales de Segunda “B” y Segunda respectivamente.

Además disputará un triangular en Tauste con el equipo local de Tercera División y el Fútbol Emotion. El objetivo es que el único conjunto aragonés de Segunda División empiece la liga el próximo 15 de septiembre en las mejores condiciones posibles.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo