Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Comienzan las obras del cambio de césped en los campos de fútbol de Zaragoza

El campo del Montecarlo es el primero de las ocho instalaciones que cambiarán su aspecto este verano

Ángel Bona Actualizada 21/06/2018 a las 09:49
Etiquetas
Las obras del cambio de césped ya han comenzado en el José Luis VioletaFacebok Montecarlo

Ya han comenzado las obras de sustitución del césped artificial en el CFM José Luis Violeta, primer campo de fútbol municipal de Zaragoza de los ocho que salieron a concurso que se procederá al cambio de esta superficie sintética por el desgaste sufrido por los más de diez años de uso de estas instalaciones con un presupuesto de 1.946.789,26 euros (IVA incluido) a la empresa BBVA Renting, mediante esta modalidad de arrendamiento por una duración de seis años y que fue aprobado por el Gobierno de Zaragoza el pasado 27 de abril: CFM Torrerramona, CFM José Luis Violeta, CFM García Traid, CFM Valdefierro, CFM Oliver, CFM Picarral, CFM El Cascajo y Pinares de Venecia, donde juega el Fénix al Rugby y que es de césped natural en estos momentos.

Este año se acabará con la superficie de tierra de la red de campos municipales de fútbol de Zaragoza con la obra civil y la implantación de esta nueva superficie verde en el CFM del Cascajo del barrio rural de Zaragoza.

El campo del Montecarlo es donde han entrado las máquinas para retirar el antiguo césped artificial con casi doce años de uso y miles de partidos y entrenamientos.

Durante este mes de junio el Ayuntamiento de Zaragoza ha programado las obras en los diferentes terrenos de juego una vez que se han parado las competiciónes y para que estas instalaciones municipales estén listas en el mes de agosto cuando empiezan las pretemporadas de los equipos con miles de niños en sus filas.

Además, de comenzar a retirar el césped antiguo del campo del que es arrendatario la UD Montecarlo, club del barrio zaragozano de Torrero La Paz, se están realizando obras de acondicionamiento en el campo del García Traid, que regenta el Hernán Cortés,  con una nueva puerta de entrada para poder entrar camiones al rectángulo de juego y proceder a retirar y poner el nuevo césped.

Parece ser, que el segundo campo en trasladarse la maquinaria pesada especial e iniciar las obras para retirar la superficie antigua, que pesa muchas toneladas, va a ser el CFM de Valdefierro





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo