El Teruel va perfilando la nueva temporada

El equipo entrenará en Zaragoza por la mañana y ha renovado a siete jugadores de la pasada campaña

Fútbol. Tercera División- Valdefierro vs. Teruel. Daniel Marzo
Fútbol. Tercera División- Valdefierro vs. Teruel. Daniel Marzo
Daniel Marzo

El CD Teruel que dirige Dani Aso va perfilando cómo será la nueva temporada 2018/2019 en Segunda División B. Como primera medida que ha tomado el club, y más con el acuerdo de filialidad con la SD Huesca, es la de entrenar casi todos los días por la mañana durante la temporada, seguramente repetirán en el campo del Enrique Porta de Villanueva, profesionalizando el equipo para esta nueva andadura por la división de bronce del fútbol español.

Otra de las decisiones es la renovación de jugadores fundamentales en el esquema del entrenador jaqués: Juanma, Durán, Cabetas, Crespo, Ainoza, Iñaqui y Borja Vicent.

El CD Teruel, en su asamblea, aclaró varios conceptos a sus socios: la filialidad no ve limitada ni su identidad, ni su autonomía, ni la capacidad de subir de todos sus equipos en todas las categorías. Se ve reforzado en áreas como la deportiva, de gestión, y además jugadores contrastados podrán reforzar a la primera plantilla en su andadura por Segunda B y tienen al CD Teruel como trampolín hacia la SD Huesca.

110 socios en un día

En el capítulo de socios, en estos momentos 531, quieren llegar a los 1.000 que arropen al equipo en Pinilla. El Club Deportivo Teruel arranca la nueva campaña de socios con 80 nuevos apoyos, más 30 infantiles, en un sólo día (110). En una acción lúdico festiva del club rojillo que llevó a cientos de personas a Pinilla a presenciar el partido entre España y Portugal del Mundial de Rusia.

La iniciativa volverá a repetirse este miércoles con el partido de España a partir de las 18:30h., aunque la campaña de socios continúa abierta hasta el mes de septiembre para poder disfrutar de una nueva temporada en Segunda División B

La pretemporada comenzará el 16 de julio y habrá partidos de pretemporada contra el Ebro, Valencia B, R. Zaragoza, Calamocha, Villanueva, UD Levante

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión