El Intersala organiza el Torneo Nacional de Clubes

Durante el próximo fin de semana llegarán equipos juveniles de seis comunidades

Las chicas del Intersala intentarán hacer un buen papel
Las chicas del Intersala intentarán hacer un buen papel
Intersala

El próximo fin de semana (22, 23 y 24 de junio) el Intersala Promesas Zaragoza, club emblemático del fútbol sala femenino aragonés, será este año el encargado de organizar el Torneo Nacional de Clubes 2018 de categoría Juvenil Femenino en el pabellón municipal zaragozano de La Granja. Este gran evento se desarrollan con el fin de dar la mayor relevancia y visibilidad bajo el amparo y autorización de la RFEF y Federación Aragonesa de Fútbol al fútbol sala femenino. El cuadro zaragozano dispone de un equipo en Segunda División Nacional que es el referente del centenar de niñas que realizan deporte con este club zaragozano.

Este torneo congrega, en las localidades que se ha disputado hasta ahora a numeroso público y familiares, que arropan sin cesar a las jugadoras de todos los equipos, siendo un campeonato donde reina la afectividad entre todas las aficiones, que ven el deporte como un acercamiento entre comunidades.

Los mejores clubes nacionales se darán cita en Zaragoza para intentar conseguir el prestigioso entorchado nacional de esta categoría, que es el futuro de la élite del fútbol sala.

Hasta Zaragoza llegarán equipos pertenecientes a las comunidades de Cataluña, Andalucía, La Rioja, Murcia, Madrid, Navarra, a los que se añade el representante aragonés como es el Intersala Promesas.

El viernes se procederá a la inauguración del mismo a partir de las 18,15 horas con la participación de los siguientes equipos: Les Corts (Cataluña), Camino Cienta (La Rioja) Comarca Níjar (Andalucía), Nutriban (Murcia), Leganés (Madrid) y Cantera (Navarra). Este mismo día se disputarán dos partidos, para proceder al sábado al grueso de los mismos durante la mañana y la tarde. El domingo, a primera hora, se jugarán las semifinales del torneo y los vencedores jugarán la final del prestigioso torneo a las doce de la mañana.

Los partidos:
Viernes:

Intersala-Lesc Corts (19.00)

Camino Cienta-Comarca Níjar (20.15)

Sábado:

Nutriban-Leganés (9.00)

Intersala-Comarca Níjar (10.30)

Les Corts-Camino Cienta (11.45)

Leganés-Cantera (13.00)

Les Corts-Comarca Níjar (17.30)

Intersala-Camino Cienta (18.45)

Nutriban-Cantera (20.00)

Domingo:

Semifinal 1ª (9.00)

Semifinal 2ª (10.15)

Final (12.00)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión