Cornellá y LLeida quieren a Emilio Larraz en su banquillo

El técnico zaragonano podría firmar esta semana por alguno de estos clubes aunque otros equipos se han interesado por su situación

Emilio Larraz, durante un momento del partido del domingo pasado frente a la Peña Deportiva
Emilio Larraz, durante un momento del partido del domingo pasado frente a la Peña Deportiva
Rubén Losada/Fotografiarte

El técnico aragonés, que ha estado tres temporadas dirigiendo al CD Ebro de Segunda División B y que consiguió clasificar al equipo arlequinado para la Copa del Rey alcanzando una sexta plaza histórica en este difícil grupo dos de Segunda B, tiene ofertas en firme del conjunto catalán del Cornella, que acabó en la cuarta plaza en la competición jugando el 'play off' de ascenso a Segunda División A, y del Lleida, que terminó detrás del CD Ebro en la competición regular, pero que es uno de los equipos denominados grandes de la categoría.

Larraz decidió acabar el ciclo en el conjunto de La Almozara, llegando a ocupar su vacante Manolo González, técnico que dirigió la pasada campaña al cuadro catalán del Badalona en Segunda División B.

Sendos equipos están todavía sin entrenador, aunque en el conjunto ilerdense, junto con Emilio Larraz suena Ángel Villareda, técnico que ha entrenado a equipos como el Racing de Santander o el Burgos, entre otros.

A parte de estas dos ofertas en firme, han contactado con el técnico zaragozano dos equipos; uno del grupo uno, que engloba las comunidades de Madrid y Galicia, y otro grupo vasco, que el técnico maneja con cautela porque le han pedido mucha discreción al tener contrato en vigor los técnicos de esos equipos que han contactado con él. Una de estas dos ofertas podría ser importante y el técnico valora positivamente un posible cambio de grupo en la categoría de bronce del fútbol español.

El entrenador es consciente que el tiempo para firmar por cualquier equipo es un serio hándicap y hasta que no acaben los 'play off' de ascenso no comenzará el baile de técnicos en los distintos equipos que no tienen inquilino en sus banquillos.' Si esta semana no se concreta nada, comenzaría la temporada sin entrenar', afirma el técnico

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión