Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol sala

El Ríos Renovables benjamín y alevín preparan el Nacional

Del 15 al 17 de junio disputarán sus respectivos Campeonatos de España en Valladolid y en Barcelona

Aficion Actualizada 14/06/2018 a las 13:35
Imagen del Ríos Renovables benjamínRíos Renovables

El conjunto benjamín y el conjunto alevín del Ríos Renovables Azulejos Moncayo Zaragoza disputarán desde el 15 de junio hasta el 17 de junio la primera fase de sus respectivos Campeonatos de España. Estos torneos supondrán la guinda a una espectacular temporada en la que los dos equipos se proclamaron campeones de Aragón.

Los benjamines viajarán hasta Valladolid, más concretamente al pabellón Lalo García, para disputar una primera fase en la que tendrán que medir sus fuerzas ante varios campeones del cuadrante norte. Los aragoneses abrirán fuego el viernes a las 11.30 horas frente al Ribera Navarra, en una jornada donde también se enfrentarán al Valladolid Tierno Galván, equipo organizador del torneo.

El Sporting de Gijón, La Salle de Santander y el Gri Carballiño completan las nómina de rivales del cuadro benjamín. Por su parte, el conjunto alevín se desplazará hasta Barcelona, donde disputará un total de cinco partidos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona. Los zaragozanos serán además los encargados de abrir esta fase, con su partido frente al AE Llevant de Manacor el viernes a las 10.00h. Además deberá doblegar al CDTPN / San Felices cántabro, al FC Barcelona y al Duggi San Fernando si quieren estar presentes en la fase final.

 

Acuerdo de colaboración con el HISA

El Ríos Renovables Zaragoza y la AD Hilarión-San Antonio han firmado un acuerdo de colaboración de cara a trabajar aspectos conjuntos en ambas canteras y nutrirse ambas entidad de los conocimientos del otro con ánimo de crecer y mejorar. La alianza fue sellada por Enrique Piedrafita, presidente de la AD Hisa; José Ramón Moreno, presidente del Ríos Renovables Zaragoza; Richi Felipe, coordinador del club amarillo y jugador de la primera plantilla del cuadro aragonés de Primera; y Marcelo Almeida, responsable de las categorías inferiores de la AD Sala 10.

La colaboración se plasma en que ambas entidades se apoyarán en la confección de equipos, principalmente cadetes y juveniles, y también habrá clínics, convivencias en torneos o cooperación de jugadores del primer equipo del Ríos Renovables Zaragoza con los conjuntos de diversas categorías de la AD Hisa, todo ello con el objetivo de promocionar nuestro deporte en la base.

Este acuerdo refuerza la apuesta y el compromiso por la cantera tanto de nuestro club como de otras entidades que trabajan sin descanso para que los más pequeños puedan disfrutar del deporte y, al mismo tiempo, deseamos que sea beneficioso para todas las partes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo